No habrá más grandes actualizaciones de Cyberpunk 2077 tras Phantom Liberty
El lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue catastrófico, por decirlo de cierta manera. Años después, CD Projekt RED ha publicado una serie de parches y actualizaciones para mejorar el juego, que actualmente dista mucho de lo que era originalmente. Ahora, con la actualización que permite jugar al DLC Phantom Liberty, esas grandes actualizaciones se van a acabar.
Phantom Liberty marca el punto final de las actualizaciones de contenido de gran tamaño para el juego, al cual han añadido muchos cambios, especialmente con la actualización que salió a la par que el anime Cyberpunk Edgerunners. Seguirían llegando parches de corrección de errores graves, pero nada que añada contenido sustancial porque CD Projekt Red está ya centrado en la secuela.
Phantom Liberty es el último gran paquete de contenido de Cyberpunk 2077
CD Projekt Red ha confirmado que Cyberpunk 2077: Phantom Liberty y el parche 2.0 serán las últimas actualizaciones del juego. Antes del lanzamiento de Phantom Liberty, el estudio reiteró que sería la única expansión de Cyberpunk 2077.
En una reciente entrevista con PC Gamer, Gabe Amatangelo, director del juego, zanjó cualquier teoría sobre posibles contenidos futuros: Dijo que podrían hacer alguna cosa más con el juego, pero que no será nada grande El desarrollo del juego no ha terminado del todo, que el equipo seguirá trabajando en la corrección de errores y problemas en forma de pequeños parches y correcciones. Y por muy buenas que sean las ventas, no planean hacer una segunda expansión por decisiones técnicas, y será la última vez en la que trabajen con su motor Red Engine.
El equipo pasará pronto a la secuela de Cyberpunk, pero no dio muchos detalles concretos. La secuela se anunció eb una presentacióna inversores de la empresa, bajo el nombre de Orion. Será desarrollado bajo el motor Unreal Engine, lo que les debería de hacer más fácil encontrar a gente en el caso de que tuvieran que añadir personal.