Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Age of Empires IV podría presentado por Microsoft durante el E3 2019

Se filtra que Microsoft podría presentar el Age of Empires IV durante el E3 2019, casi dos años después de haber anunciado que trabajaban en esta entrega.

Una de las sagas de videojuegos más importante de la historia y aún muy jugado hoy en día es el Age of Empires. El juego de Microsoft en su día fue un verdadero antes y después en los juegos de estrategia. Se puede ver en los juegos actuales de estrategia trazas de este mítico juego. La compañía lo ha restaurado hasta en dos ocasiones. Microsoft, el próximo mes de junio durante el E3 2019 podría presentar el primer gameplay del Age of Empires IV, según los últimos rumores.

Gameplay Age of Empires IV se podría presentar durante el E3 2019

La cuarta entrega de la mítica saga de juegos de estrategia fue anunciada el 21 de agosto de 2017. Nada hemos sabido del juego hasta el día de hoy y es que todo el desarrollo está siendo bastante hermético. El vídeo no nos cuenta gran cosa, pero ya ha sido reproducido más de diez millones de veces. Todos tenemos muchas ganas de ver que nos ofrece esta entrega y si estará a la altura de la saga.

Esta cuarta entrega de la saga Age of Empires será exclusivo de equipos que se basen el sistema operativo Windows 10. Además, será el juego exclusivo para la Windows Store. La tienda de Microsoft la verdad es que desde que ha llegado al mercado no ha evolucionado lo más mínimo y es malísima.

LEER MÁS
Anunciados los candidatos a GOTY de los Game Awards 2017

Se espera que el juego soporte resoluciones 4K, algo que se ha hecho con las versiones anteriores de Age of Empire. Algo que se espera es que sea compatible con los monitores ultra-wide y que se pueda realizar zoom para mayor precisión. En unas semanas sabremos más sobre este mítico juego.

Fuente: TT

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar