AMD a sacado a la luz los nuevos drivers especialmente creados para dar soporte a la nueva tienda de Epic Games, la cual ha salido a la luz y esperamos pronto su lanzamiento.

La versión de los drivers es la 18.12.1.1 y están especialmente creados para poder dar un soporte a la nueva Epic Games Store, la cuál está recientemente anunciada y esperamos verla en muy poquito y ver que nos ofrece. Los beneficiarios de esto principalmente serán los desarrolladores dándoles un 88% de los ingresos, que es muy buena noticia (Para ellos). Esperemos que para estos días la lancen y podamos disfrutar de ella.

epic games store - AMD lanza los drivers Radeon Adrenalin 18.12.1.1  para el soporte de Epic Games Store

Vamos a hablar un poco de los drivers. Lo primero que podemos decir es que no nos va a ofrecer nada nuevo y que tiene las mismas características que la versión 18.12.1. Overclock3d, dice que se ha llamado así a la versión ya que la 18.12.2 se ha reservado para un lanzamiento bastante importante y que seguramente estarán en nada entre nosotros, lo cuál es una gran noticia. Otras cosas que podemos decir son los problemas que trae consigo esta actualización, en este cosa son dos, pero son un poco graves para algunas personas, entre ellos están que algunos ordenadores con un set-up multi-monitor pueden experimentar lag en el ratón cuando una de las pantallas esta desconectada pero habilitada.

 

Si eres de los que tienen solo un monitor, de esto te libras, pero si tienes Windows 7 y el Assassin´s Creed Odyssey te va a pasar que el juego se te bloquee en algunas ubicaciones del mapa del juego. Eso no mola nada, pero hasta que laquen la versión 18.12.2, nos tendremos que aguantar y jugar así. Si quieres ver las notas de lanzamiento pincha AQUI y te llevará [email protected] a la página de AMD. Ahí podrás ver todo lo que ofrece.

LEER MÁS
Intel lanzara en 2020 sus primeras tarjetas gráficas dedicadas
Share.

About Author

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.