banner antec

Animal Crossing New Horizons llegará el 20 de marzo de 2020, no llegando a la fecha inicial de 2019. Dejaremos el pueblo montañés para empezar de cero en una isla desierta que iremos construyendo poco a poco.

Uno de los juegos más esperados en el Nintendo Direct del E3 2019 es el juego de Nintendo Switch de Animal Crossing, quizás una de las franquicias más importantes de Nintendo en lo que a portátiles se refiere. Inicialmente tenía una fecha de salida para 2019, cosa que finalmente no se ha cumplido pero finalmente tenemos una fecha final: el 20 de marzo de 2020 llegará Animal Crossing New Horizons.

Esta vez no hay un pueblo perdido en las montañas, si no que llegaremos a una isla que está casi deshabitada. Poco a poco iremos haciendo todo tipo de mejoras en la isla, ofreciendo todo tipo de edificios para que nuevos vecinos vayan llegando. Habrá algunas mejoras en al jugabilidad, pues se ha podido ver cómo podemos cambiar de sitio los árboles y saltar un río con una pértiga, lo cual hará algunos viajes por la isla algo más cómodo.

Dejamos el pueblo en las montañas por una isla

También pudimos apreciar cómo se iban creando todo tipo de herramientas con materiales que consigamos, lo que nos indica que seguirá con la base de una vida tranquila pero con algunos elementos que harán del inventario y los materiales una cuestión algo más importantes.

Muchos estamos decepcionados con que no vayamos a tener nuestros nuevos vecinos hasta 2020, pero Animal Crossing es una saga que requiere de mucha atención al detalle y unos meses más de espera no van a hacerle mucho daño. Es de esperar que en los próximos meses vaya surgiendo algún Nintendo Direct que nos informe más a fondo de las novedades que supone este juego, que ya tiene cientos de miles de personas expectantes por poder hacerse con él, y teniendo en cuenta que la Nintendo Switch vende muy bien, es de esperar que este sea uno de los juegos más vendidos de la consola.

LEER MÁS
Spintires: MudRunner – American Wilds ya a la venta en Switch
Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades