Videojuegos

Assassin’s Creed Valhalla en la Xbox Series X se ejecutará en 4K @ 30FPS sin Ray Tracing

La próxima generación de consolas de Sony y Microsoft está realizando promesas, que de momento, parece que no se van a cumplir. Se ha publicado el gameplay de Assassin’s Creed Valhalla para la Xbox Series X y la verdad, es que la primera bofetada de realidad ha llegado. El juego llegará con una resolución 4K @ 30FPS, muy lejos de los 60FPS anunciados a bombo y platillo y sin Ray Tracing.

Esta nueva generación de consolas promete llegar a una resolución de 4K @ 60FPS y además soportar la tecnología Ray Tracing. Pero el primer juego anunciado para la Xbox Series X ya empieza a evidenciar la realidad. Naturalmente, parecía muy complicado que la Xbox Series X hiciera cosas que no puede hacer el hardware más bestia de PC.

Primer bofetón de realidad para la Xbox Series X

Microsoft indica que la Xbox Series X es “la consola más potente jamás creada” con una potencia de 12 TFLOPs. Teóricamente esta consola debería ofrecer 4K @ 60FPS con tecnología HDR y Ray Tracing. Pero el Assassin’s Creed Valhalla revela que todo esto solo es solo marketing para vender consolas.

Quizá esto sea solo en este juego, quizá en otros títulos sí que se llegue a los parámetros establecidos por Microsoft. Bien es cierto que el Assassin’s Creed Odyssey apenas llega a 4K @ 60FPS en la NVIDIA RTX 2080 Ti de 13.45TFLOPs. Ubisoft es una de esas compañías que se ha acostumbrado a lanzar juegos sin optimizar y con muchos problemas.

Ubisoft siempre se ha comprometido a explorar nuevas tecnologías, aprovechando las capacidades de las nuevas consolas para ofrecer la experiencia más inmersiva posible, por lo que estamos encantados de colaborar con Microsoft para llevar Assassin’s Creed Valhalla a la Xbox Series X.

Actualmente, podemos garantizar que Assassin’s Creed Valhalla funcionará al menos a 30 FPS. Assassin’s Creed Valhalla se beneficiará de tiempos de carga más rápidos, permitiendo a los jugadores sumergirse en la historia y el mundo sin fricciones. Por último, Assassin’s Creed Valhalla se beneficiará de la mejora de los gráficos que ha hecho posible la Xbox Series X, y estamos deseando ver el hermoso mundo que estamos creando en una asombrosa resolución de 4K.

Tendremos mucho más que mostrarte sobre Assassin’s Creed Valhalla en un futuro próximo, así que mantente atento para obtener más información pronto.

Fuente: wccftech

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.