La actualización de Battlefield V implementa importantes mejoras de rendimiento del juego bajo Raytracing en las gráficas NVIDIA GeForce RTX.

El Battlefield V está sufriendo una lluvia de críticas de todo tipo, pero entre ellas está la del mal rendimiento del juego con DirectX Raytracing. Esta nueva tecnología de trazados de rayos de luz solo se puede usar con las gráficas NVIDIA GeForce RTX, pero el problema está en la caída de rendimiento realmente brutal que se da con esta tecnología, llegando a caer con la RTX 2080 Ti a por debajo de los 60FPS en 1080p, un problema que tendría su origen en una mala optimización.

DICE actualiza Battlefield V haciendo que se pueda jugar en ultra en resoluciones 1440p @ 60FPS.

Gracias a una actualización por parte de DICE, ahora se puede usar Raytracing  mediante el DirectX Raytracing con una gran mejora de rendimiento. Esto ha sido posible con el lanzamiento del parche ‘Chapter 1: Overture’ para el juego y el cual ya la propia desarrolladora del juego dijo que implementaría una mejora de rendimiento del 50% en Raytracing con las nuevas tarjetas gráficas RTX.

Aquellos que tengan el juego Battlefield V y cuenten con una GeForce RTX 2080 Ti podrán jugar a una resolución de 1440p con Raytracing activo y manteniendo una tasa de más de 60FPS de manera estable. Hasta la fecha esto solo era posible con la resolución 1080p y en calidad gráfica baja, pero ahora se ha mejorado el rendimiento para soportar una resolución más elevada y con una calidad gráfica mejor, pasando incluso de los 70FPS.

Cabe destacar que esta actualización aun no activa la tecnología DLSS, la cual se activara en futuras actualizaciones y que mediante la Inteligencia Artificial deberíamos de conseguir ejecutar el juego en calidad Ultra en resoluciones 4K con un framerate que pase de los 60FPS sin mayores problemas.

LEER MÁS
Los AMD Ryzen Threadripper serán presentados en el SIGGRAPH 2017 junto con placas base

Fuente: TPU

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.