Tras el éxito que ha resultado ser Pokémon GO dentro del mercado móvil (y es que aunque muchos lo den por un juego muerto la verdad es que cuenta con una comunidad muy fiel y dedicada que para nada se ha perdido).

Blizzard parece que se interesó en su funcionamiento ya que consiguió que muchísimos jugadores salieran a la calle en pleno verano para jugar al juego, Pokémon GO ha sido un ejemplo de como se pueden hacer las cosas en móvil y que funcionen de gran manera así que al parecer Blizzard va a querer seguir con el ejemplo.

Varias fuentes parecen señalar que Blizzard puede estar trabajando en un nuevo videojuego para smartphones (que nadie se alarme, nada que tenga que ver con Diablo), un videojuego inspirado en  el tipo de juego que es Pokémon GO. El mundo de este juego sería el de Warcraft y funcionaría de la misma forma que el videojuego de Niantic.

pokemon go warcarft - Blizzard puede estar trabajando en un videojuego de Warcraft del estilo de Pokémon GO

Cory Stockton, diseñador jefe del nuevo título dentro de Blizzard parece liderar el desarrollo del proyecto, un diseñador que ya trabajó anteriormente en los juegos de World of Warcraft y quien ha confesado ser un gran aficionado del mundo Pokémon. En varias entrevistas de Kotaku, Stockton ha dado algunas pistas sobre el desarrollo del nuevo videojuego basado en el mundo de Warcraft señalando que el nuevo juego para móviles tiene “muchos más contenidos” que otro juego similar como por ejemplo el mismo Pokemon GO.

Para los fans de Warcraft sin duda es una muy buena noticia y si les sale tan bien como a Niantic con Pokémon GO la verdad es que puede ser un bombazo excelente que sin duda habrá que descargarse y darle una oportunidad. Porque Warcraft es Warcraft y todos sabemos que es sinónimo de calidad, una de las franquicias más mimadas de Blizzard.

LEER MÁS
Savage, el nuevo mapa de tamaño reducido del PlayerUnknown’s Battlegrounds
Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.