Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

El debut del videoclip de Dynamite de BTS será en Fortnite

Fortnite es tan grande que puede mostrar el debut del clip oficial del nuevo single de BTS, Dynamite. Se espera que sea un evento superpopular.

Para muchos el nombre de BTS le puede sonar extraño. Pero es indudablemente el grupo de K-Pop más popular del momento. Una sensación entre jóvenes de hoy, con una generación de jóvenes que por su cuenta estudian coreano para hablar con sus ídolos en redes sociales y con muchos gestos comunitarios. Como ejemplo de ello, la cuenta oficial en Twitter del grupo tiene 29 millones de seguidores.

Vista previaProductoPrecio
Nerf E6717EU4 Fortnite Nerf E6717EU4 Fortnite 23,55 EUR

El K-Pop entra en Fortnite a lo grande

Que Fortnite es enorme y se usa para promocionar a los más grandes artistas y eventos culturales no se lo quita nadie. Ahí han estado Travis Scott, Marvel, John Wick, Batman, Star Wars, Cristpher Nolan haciendo publicidad de Tenet… Ahora le toca el turno a BTS en Fortnite, que estrenarán el videoclip de Dynamite en el battle royale de Epic games.

El videoclip de Dynamite de BTS en Fortnite se estrenará a las 2 de la madrugada del viernes 25 a sábado 26 de septiembre. Es decir, la madrugada del viernes al sábado, los fans de BTS tienen una cita en Fortnite en el modo Party Royale, el modo pacífico con el que explorar la isla y ver eventos como este. Y para celebrarlo habrá dos bailes nuevos que han sido coreografiados por el propio grupo.

Este es uno de los muchos ejemplos en los que hay una relación simbiótica entre Fortnite y artistas de fuera de la tradicional esfera gamer. BTS se va a publicitar ante millones de potenciales nuevos espectadores; y seguramente cientos de miles de fans de BTS se vayana instalar la Epic Games Store y el juego para ver el videoclip de Dynamite. Ahora, ¿soportarán los servidores la avalancha de jugadores que este evento traerá? Porque recordamos: BTS tiene un ejército de fans que les siguen allá donde van y les siguen millones de fans en todo el mundo.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba