Videojuegos

Cemu 1.15.2 ya esta disponible y añade importantes mejoras gráficas

Publicado el nuevo Cemu 1.15.2, que ya está disponible para todo el mundo y que añade mejoras gráficas en todos los juegos soportados.

Uno de los mejores emuladores de los últimos tiempos y que cuenta con un gran apoyo por parte de la comunidad es Cemu. Este es emulador lleva la Wii U para PC. Ahora recibe una nueva actualización, que ya ha sido liberada: Cemu 1.15.2. La nueva actualización de este emulador los que nos trae es una mejora importante en una gran cantidad de juegos ya soportados. Se ha mejorado el rendimiento de manera notable del The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ahora podremos ejecutarlo en resolución 4K con un framerate de entre 60-100 FPS.

Llega la versión Cemu 1.15.2

No solo se ha mejorado el rendimiento gráfico, también se ha mejorado la calidad de sonido. Se han implementado filtros para el re-escalado de la imagen, que han sido remodelados completamente. También se han mejorado los recompiladores, arreglado Vsync, corregidos algunos bugs y se ha optimizado el uso del buffer cache en las GPU de gama alta.

Podemos descargar ya la última versión en la página web de los desarrolladores. Aquellos que colaboran en el Patreon de los desarrolladores ya pueden disfrutar del juego. Es normal, ya que gracias a estas donaciones se puede seguir desarrollando este fantástico emulador.

LEER MÁS
Hideo Kojima ya está haciendo su próximo juego tras Death Stranding
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba