Call of Duty: El desarrollador de Black Ops 4, Treyarch, ha lanzado eventos y promociones navideñas en todo el juego. Entre ellas se incluye un cambio de imagen estacional para Blackout, el modo battle royale del juego, que ha tenido entornos decorados con luces y decoraciones.

También hay bolas de nieve en el juego ahora y las reservas de suministros también tienen un tema navideño.

Black Ops4 1 1024x541 - Comienzan los eventos de Black Ops 4 Holiday y Doble XP

Los jugadores de Blackout también tienen un nuevo modo de tiempo limitado para ver llamado Close Quarters Frenzy. “Luchar para sobrevivir a un colapso más rápido usando armas cercanas: escopetas, SMGs, pistolas y cuerpo a cuerpo son su único medio de supervivencia”, dijo Treyarch, describiendo el modo.

En el Mercado Negro, mientras tanto, hay una gran selección de nuevos artículos temáticos para desbloquear. Dado que Activision tiene un acuerdo de exclusividad temporizado para Black Ops 4 con Sony, estos artículos sólo están disponibles actualmente en PS4, pero llegarán a Xbox One y PC el 20 de diciembre. En Zombies, por su parte, está el evento Winter Calling, que ofrece a los jugadores un conjunto único de desafíos para completar, a cambio de desbloqueos especiales.

Los jugadores de PS4, Xbox One y PC también obtendrán el doble de puntos de experiencia en multijugador y zombies, a partir del 14 de diciembre a las 10 AM PT / 1 PM EST / 6 PM GMT / 5 AM 15 de diciembre AEDT, y durante todo el fin de semana. Si juegas a Blackout durante este período, tendrás el doble de méritos.

Treyarch también ha detallado varios cambios que ha hecho a todas las versiones del juego en la última actualización de Black Ops 4. Las notas de parche son bastante largas, y contienen información sobre cómo se han solucionado varios problemas, una mayor estabilidad en el modo multijugador, listas de reproducción mezcladas y operadores modificados. Puedes ver las notas completas del parche aquí.

LEER MÁS
Nintendo Switch anunciada por 330 euros

Black Ops 4 toma algunas grandes desviaciones de la fórmula tradicional de Call of Duty. No sólo abandonó la campaña para un solo jugador en favor de una oferta multijugador más robusta, sino que también introdujo el nuevo modo Blackout en respuesta a la popularidad del género battle royale. En su revisión, Kallie Plagge dio a Black Ops 4 un 8/10.

“Black Ops 4 no está corto de contenido, y sus tres modos principales son sustanciales”, dijo. “El modo multijugador introduce más mecánica táctica sin forzarte a entrar en ella, y en gran medida consigue un buen equilibrio. Zombies tiene múltiples y profundos mapas llenos de secretos para explorar, aunque sus personajes que regresan no se sostienen y resultan ser una distracción. Por último, Blackout empuja a Call of Duty en una dirección completamente nueva, utilizando aspectos tanto del modo multijugador como de Zombies para enfrentarse al género battle royale que se mantiene por sí solo. Claro, no hay una campaña tradicional para un solo jugador, pero con la profundidad y amplitud de lo que hay, Black Ops 4 no lo necesita”.

 

Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.