Videojuegos

Top 10 juegos más vendidos de Steam en la semana 21 (2018)

Traemos una nueva lista de los juegos más vendidos en Steam durante la semana 21, donde sigue destacando el PlayerUnknown’s Battlegrounds, pese a las ofertas de la Limpieza de Primavera.

Nueva semana y tenemos nueva lista de juegos más vendidos de Steam durante la semana pasada. El juego más vendido, pese a la Limpieza de Primavera, el evento de este fin de semana lleno de descuentos, el juego más vendido de Steam ha sido el PlayerUnknown’s Battlegrounds, el cual lleva semanas siendo el juego más vendido. Borderlands 2 GOTY, Assassin’s Creed Origins y Black Desert Online, con grandes descuentos, se han colado en la lista. Por primera vez en semanas, el Counter Strike: Global Offensive, ha salido de la lista de juegos más vendidos en Steam, lo cual es una importante novedad.


1. PlayerUnknown’s Battlegrounds


PlayerUnknown’s Battlegrounds es un shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad.

Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único sobreviviente.

Este juego realista de alta tensión se establece en una isla masiva de 8×8 km con un nivel de detalle que muestra las capacidades de Unreal Engine 4.


2. Raft


Raft es un videojuego de supervivencia que nos pone en la piel de un náufrago en medio del océano que debe hacer todo lo posible por salir adelante sin más recursos que un pequeño bote salvavidas y un garfio de plástico. A partir de tan exiguos recursos debemos levantar nuestra propia base marina y tratar de pescar, construir la superficie de nuestro complejo y levantar todo lo que podemos necesitar para subsistir.


3. Dark Souls: Remastered


Dark Souls, uno de los videojuegos de rol y acción más aclamados de la generación de PS3 y Xbox 360, se adapta a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, además de recibir reedición en PC, prometiendo toda una mejora gráfica y el DLC Artorias of the Abyss. En Dark Souls: Remastered espera un universo fantástico y oscuro, tortuosos recorridos por mazmorras, temibles enemigos -cerca de 100 monstruos a los que combatir-, interacciones online y sobre todo un desafío sólo apto para los más decididos donde el pensamiento táctico será necesario para alcanzar el punto final.


4. Borderlands 2 Game of The Year (-78%)


Segunda entrega del innovador shooter de Gearbox que cuenta con nuevos personajes principales, habilidades, entornos, enemigos, y por supuesto armas y equipo que se juntan esta vez en una nueva historia más ambiciosa.


5. Assassin’s Creed: Origins (-40%)


Bayek (y su águila Senu) es el protagonista de Assassin’s Creed: Origins, el regreso de la franquicia de acción en mundo abierto de Ubisoft tras su merecido descanso en el 2016. El videojuego ha sido desarrollado por el equipo tras el estupendo Assassin’s Creed IV: Black Flag, y observa esta vez abundantes cambios jugables, con una experiencia jugable más centrada en la naturaleza y con un cuidado e histórico retrato del antiguo Egipto ambientado, exactamente, en el año 50 a.C, bajo el reinado de la emblemática Cleopatra, donde se tratará los orígenes de la Hermandad. La aventura garantiza entornos desérticos, fluviales con el río Nilo como lugar destacado, así como ciudades con abundantes templos, pirámides y monumentos como Menfis o Alejandría. Por supuesto tampoco faltan las figuras históricas que tanto han caracterizado a la saga de acción y aventuras: a la ya mencionada Cleopatra se unen también otros personajes como Julio César o el faraón Ptolomeo XIII, que protagonizan abundantes intrigas palaciegas de las que tomamos partido.


6. Black Desert Online (-50%)


Los creadores de Continent of the Ninth están detrás de este Black Desert Online, un videojuego de rol en línea que sorprende por su espectacularidad gráfica y la intensidad de los asedios a ciudades y fortalezas. El sistema de combate de Black Desert Online es dinámico, incitándonos a bloquear y esquivar los ataques contrarios mientras ejecutamos combos. Además el Sistema de trabajo es excelente y el de monturas muy real, pudiendo éstas incluso morir y criar.


7. Assassin’s Creed Bundle (-67%)


Assassin’s Creed Bundle incluye:
– Assassin’s Creed Syndicate
– Assassin’s Creed Unity
– Assassin’s Creed Rogue
– Assassin’s Creed IV Black Flag


8. My Time At Portia (-20%)


My Time At Portia es un videojuego de rol y simulación ubicado en un entorno posapocalíptico despoblado donde las reliquias de tiempos mejores abundan en todas partes. Como protagonista, el usuario hereda un talle permitiendo construir objetos con las mencionadas reliquias, hacerse amigo de vecinos del lugar, luchar en mazmorras, patear algunos árboles o simplemente explorar los alrededores. La propuesta tiene inspiración en reconocida en títulos como Animal Crossing, Dark Cloud 2, Harvest Moon y la obra de Miyazaki.


9. The Forest


El único superviviente tras un accidente de avión deberá buscar la forma de mantenerse con vida en este The Forest, un survival-horror de corte abierto ambientado en una misteriosa isla poblada por una terrible sociedad de mutantes caníbales. The Forest es un videojuego donde nada es lo que parece, con abundantes peligros a los que deberemos resistir mientras crecemos y construimos nuestra base. Un buen representante del género del crafting y la supervivencia, pero con una aproximación al terror.


10. Stardew Valley


Como jugador, en Stardew Valley has heredado la antigua granja del abuelo. Ahora, armado con las herramientas agrícolas te dispones a comenzar una nueva vida. ¿Eres capaz de sacarle partido a la tierra y construir un hogar próspero?

La tarea no es nada fácil en una aventura de rol como Stardew Valley, los tiempos actuales no son favorables al mundo rural pero quizás puedas devolverme la gloria al lugar con amplias opciones de cultivo y ganadería, posibilidad de mejorar tus habilidades, opciones de exploración, creación de cada uno de los aspectos del personaje y su hogar, e incluso funciones para relaciones con la comunidad -incluída la posibilidad de casarte-.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.