Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

¿Cuando saldrá Red Dead Redemption 2 Online? Take-Two pone fecha.

Red Dead Redemption 2 Online saldrá dentro de poco. Como muchos sabréis no ha salido directamente con la salida del juego  y se espera que llegue en algún momento del mismo noviembre.

Ha sido gracias al CEO de Take-Twom Strauss Zelnick que hemos sabido que el modo Online de Red Dead Redemption 2 estará disponible tal vez este mismo mes.

Sobre este modo Online de Red Dead Redemption 2 no ha sido muy específico y ha dicho que “seguramente por el final del mes” pero ya es lo más que hemos podido saber en cuanto a fechas hasta ahora. Saldrá inicialmente en forma de beta y los desarrolladores esperan que haya problemas de rendimiento.

“Utilizando el juego de la próxima Red Dead Redemption 2 como base, Red Dead Online estará listo para ser explorado solo o con amigos, y también contará con actualizaciones y ajustes constantes para crecer y evolucionar esta experiencia para todos los jugadores”.

Las listas de Red Dead Redemption 2 Achievements/Trophy contienen algunas pistas sobre qué esperar de Red Dead Online. El logro de la “Serie Mayor” se obtiene participando en un concurso de la Serie, sea lo que sea. Otro logro está desbloqueado por aceptar un cierto número de misiones de Free Roam, mientras que Red Dead Online también tendrá algún tipo de sistema de clasificación numérica. También habrá “pandillas” en Red Dead Online, y puedes ganar un logro por contrarrestar con éxito la misión de roaming gratuito de una pandilla rival, pero no está exactamente claro lo que eso significa. También podrás comprar mejoras en el campamento en Red Dead Online.

Al igual que GTA Online con GTA V, Red Dead Online es una experiencia gratuita para todos los que compren Red Dead Redemption 2. Se espera que el modo incluya microtransacciones como parte de la ambición de Take-Two de poner microtransacciones en casi todos sus juegos. GTA Online fue y sigue siendo un gran éxito comercial, y Red Dead Online quiere seguir haciéndolo.

El lanzamiento escalonado entre el juego base y su modo online no es nada nuevo para Rockstar. El anterior título del estudio, Grand Theft Auto V, fue lanzado el 17 de septiembre de 2013, con su modo en línea -GTA Online- llegando unas dos semanas después, el 1 de octubre.

LoLViX

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar