Uno de los desarrolladores de Cyberpunk 2077 destaca que el juego contara con muchos vehículos, siendo algunos voladores e incluso podremos nadar.

Hace unos días que ha terminado el E3 2019, un evento que paso un poco sin pena ni gloria. Pocas cosas interesantes vimos en el evento de Los Ángeles. Casi podemos decir que el evento fue protagonizado por Keanu Reeves, que apareció por sorpresa. Reeve y Cyberpunk 2077 son las dos cosas más destacadas y es que ambos van de la mano. El juego tendrá al actor como uno de los protagonistas. Además, el juego de CD Project RED tendrá una fuerte implementación de RayTracing. Los desarrolladores además han dado más datos del juego.

Volar, nadas y hacer casi cualquier cosa será posible en Cyberpunk 2077

Pawel Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077 ha dado a conocer que el juego contara con una gran cantidad de vehículos. Así podremos movernos libremente y de manera rápida por Night City.

Sasko ha destacado que: “todos los coches tienen una inteligencia artificial, por lo que, básicamente, si lo llamas te sigue o te espera en el lugar indicado. Puedes ver la manera en la que se aproxima y todo.” Destaca Sasko que se ha mirado mucho la jugabilidad, buscando que el usuario pueda dejar su vehículo favorito en cualquier parte y lo pueda recuperar rápidamente.

Tendremos coches de diferentes tipos, además de motos de alta cilindrada y vehículos que se mueven sin tocar el suelo. Cabe destacar que los vehículos voladores no estarán disponibles en todo momento, solo en momentos determinados. Además, Sasko confirma que “no habrá barcos, pero sí que podremos nadar si es necesario.”

LEER MÁS
Parece que el modo online de Red Dead Redemtion 2 llegará esta semana

CD Project RED también ha destacado que el juego contara con diferentes finales. Una tendencia creciente en la industria para invitar al jugador a pasarse varias veces el juego.

Cyberpunk 2077 llegará al mercado el 16 de abril de 2020 y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Share.

About Author

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Leave A Reply