Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Así se ve Cyberpunk 2077 en Xbox series X y Xbox One X

CD Projekt nos muestra cómo se ve a día de hoy Cyberpunk 2077 en las consolas de Microsoft. Es su compañero promocional de las versiones de consola.

Ha sido en las conferencias de Microsoft donde hemos visto la versión de consolas de Cyberpunk 2077. Está claro que CD Projekt RED y Microsoft tienen un acuerdo promocional para que sea en Xbox One donde más se vea Cyberpunk 2077. Cumplieando con ese compromiso, la desarrolladora polaca ha mostrado cómo se ve en Xbox One X y Xbox series X el esperado Cyberpunk 2077.

Vista previaProductoPrecio
Cyberpunk 2077 Cyberpunk 2077 59,90 EUR

Así se verá en consolas Cyberpunk 2077

¿Qué diferencias vemos entre ambas versiones de consolas? Es difícil apreciarlo sabiendo que el vídeo de la más reciente edición de Night Wire City está como mucho en 1080.p. Si eso podemos notar algunos detalles muy extremos como las texturas más lejanas o el pelo de Johnny Silverhand, el papel que interpreta Keanu Reeves en el juego.

¿Y cómo se verá en una PlayStation 4? Podemos esperar que se vea igual de bien que una PlayStation 4 Pro y una PlayStation 5. Ahora la pregunta para muchos será el cómo se verá Cyberpunk en las versiones básicas de Xbox One y PlayStation 4. Sabemos que han sido culpadas del retraso del juego, al menos en el más reciente.

Sin más dilación, os dejamos abajo el vídeo oficial que ha puesto CD Projekt RED para que lo veáis con vuestros propios ojos. Recordamos que la nueva fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 es el 10 de diciembre de este año y eso si no hay un retraso de ultimísima hora. Cyberpunk 2077 estará disponible en tiendas digitales de PC como la Huble Store, Steam, GoG y Epic Games Store además de formato físico, PlayStation 4 con versión mejorada de PlayStation 4 Pro y PlayStation 5, Xbox One con versiones mejoradas de Xbox One X, Xbox series X y Xbox series S, y en servicios de steaming como Google Stadia y GeForce Now.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba