Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Deathloop se ha retrasado a al menos abril de 2021

Deathloop de Arcane Studios iba a ser un juego de lanzamiento de PS5. Ahora no saldrá hasta entrado el año que viene.

Parece ser que esta nueva generación de consolas va a empezar con un poco de mal pie. Ya se ha retrasado Halo Infinite para Xbox series X, con loq ue pierde un importantísimo juego para su lanzamiento. Le sigue ahora Deathloop, que puede no ser tan importante, pero merece un poco la pena hablar de él.

Rebajas
Dishonored: La Muerte Del Forastero
  • Brutales sistemas de combate
  • Un diseño de niveles único
  • Una historia envolvente que tiene en cuenta todas tus decisiones
  • Gracias a sus personajes convincentes y a su acción trepidante, Dishonored: La muerte del Forastero es el punto de partida perfecto para los recién llegados a la serie y ofrece una importante expansión del juego y del mundo a los más veteranos

Toca esperar un poco para jugar a Deathloop para su retraso

Tras triunfar y sorprender con la saga Dishonored, Arkane Studios está desarrollando Deathloop. Se trata de un shooter en el que encarnamos a un hombre atrapado en un bucle temporal en el que está constantemente cazado por una francotiradora y quiere salir de ese bucle. Una especie de Día de la Marmota, pero con un juego mortal.

Estaba pensado para salir a finales de año en PC y PS5, consola con la que tiene un contrato de exclusividad temporal junto a Ghostwire Tokyo. Pero Deathloop se ha retrasado hasta el segundo trimestres 2021, que va de abril a junio. ¿La razón? Los problemas de organización derivados de tener que trabajar desde casa como medida de seguridad ante la pandemia de Covid-19.

darthloop-pc-ps5-arkane-studios-betehsda-softwworks-dishonored-retraso-juegos-para-ps5-juegos-que-salen-en-2021-juegos-retrasados

Arkane Studios dice que no debemos preocuparnos de qe Deathloop se haya retrasado porque gracias a ello pueden asegurar la calidad que los fans del estudio esperan de ellos. No han dicho si va a haber un tipo de compensación por la mayor demora, pero a estas alturas solamente podemos esperar con que cumplan su palabra de que van a lanzar un juego completo y de calidad. Y ahora solamente nos queda esperar unos pocos meses más de los esperados para jugarlo y ver qué nueva experiencia nos traen los creadores de Dishonored.

Fuente: Eurogamer

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba