Deathloop se ha retrasado a al menos abril de 2021

Deathloop de Arcane Studios iba a ser un juego de lanzamiento de PS5. Ahora no saldrá hasta entrado el año que viene.
Parece ser que esta nueva generación de consolas va a empezar con un poco de mal pie. Ya se ha retrasado Halo Infinite para Xbox series X, con loq ue pierde un importantísimo juego para su lanzamiento. Le sigue ahora Deathloop, que puede no ser tan importante, pero merece un poco la pena hablar de él.
- Brutales sistemas de combate
- Un diseño de niveles único
- Una historia envolvente que tiene en cuenta todas tus decisiones
- Gracias a sus personajes convincentes y a su acción trepidante, Dishonored: La muerte del Forastero es el punto de partida perfecto para los recién llegados a la serie y ofrece una importante expansión del juego y del mundo a los más veteranos
Toca esperar un poco para jugar a Deathloop para su retraso
Tras triunfar y sorprender con la saga Dishonored, Arkane Studios está desarrollando Deathloop. Se trata de un shooter en el que encarnamos a un hombre atrapado en un bucle temporal en el que está constantemente cazado por una francotiradora y quiere salir de ese bucle. Una especie de Día de la Marmota, pero con un juego mortal.
Estaba pensado para salir a finales de año en PC y PS5, consola con la que tiene un contrato de exclusividad temporal junto a Ghostwire Tokyo. Pero Deathloop se ha retrasado hasta el segundo trimestres 2021, que va de abril a junio. ¿La razón? Los problemas de organización derivados de tener que trabajar desde casa como medida de seguridad ante la pandemia de Covid-19.

Arkane Studios dice que no debemos preocuparnos de qe Deathloop se haya retrasado porque gracias a ello pueden asegurar la calidad que los fans del estudio esperan de ellos. No han dicho si va a haber un tipo de compensación por la mayor demora, pero a estas alturas solamente podemos esperar con que cumplan su palabra de que van a lanzar un juego completo y de calidad. Y ahora solamente nos queda esperar unos pocos meses más de los esperados para jugarlo y ver qué nueva experiencia nos traen los creadores de Dishonored.
Fuente: Eurogamer