Videojuegos

Halo Infinite se retrasa a 2021 y no saldrá estas navidades

Halo Infinite iba a ser el vendeconsolas de Xbox series X estas navidades, pero se va a 2021. Su desarrollo ha sido fuertemente afectado por el coronavirus.

Se esperaba que Halo Infinite fuera el mayor título de la ventana de lanzamiento de Xbox series X. Si había un juego que mucha gente espera desde hace años, ese es el nuevo Halo Infinite. Pero se ha tenido que retrasar hasta 20221 según un reciente anuncio de 343 Industries.

No se han encontrado productos.

No tendremos Halo Infinite hasta 2021

El equipo de desarrollo de Halo Infinite ha sacado la siguiente nota sobre el retraso del juego en Xbox One y Xbox series X hasta algún momento de 2021.

Hoy queremos compartir una importante actualización del desarrollo de Halo Infinite con la comunidad. Hemos tomado la difícil decisión de cambiar nuestro lanzamiento a 2021. Lo hacemos para asegurarnos de que el equipo tenga el tiempo suficiente para ofrecer una experiencia de juego de Halo que cumpla con nuestra visión.

La decisión de cambiar nuestro lanzamiento es el resultado de múltiples factores que han contribuido a los desafíos del desarrollo. Incluimos los impactos continuos relacionados con el COVID 19 que nos está afectando a todos este año. No es sostenible para el bienestar de nuestro equipo ni para el éxito general del juego esperar publicarlo durante estas navidades.

Sabemos que esto será decepcionante para muchos de vosotros y todos compartimos ese sentimiento. La pasión y el apoyo que la comunidad ha demostrado a lo largo de los años ha sido increíble e inspirador. No queremos nada más que jugar nuestro a juego con la comunidad estas navidades. El tiempo extra nos permitirá terminar el trabajo crítico necesario para ofrecer el juego de Halo más ambicioso de la historia con la calidad que sabemos que esperan nuestros fanáticos.

Gracias por vuestro apoyo y comprensión.

343 Industries, desarrolladores de Halo Infinite

Con esto, Microsoft se queda sin el mayor juego para el lanzamiento de Xbox series X. Iba a ser una de las razones por las que suscribirse a Xbox Game Pass y probar la tecnología xCloud para quienes no tenga ninguna de las consolas.

Fuente: Windows Central

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.