Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Detective Pikachu llegará a Nintendo Switch

El juego de Detective Pikachu llegará a la sobremesa de Nintendo próximamente. Terminará la aventura del juego que no se pudo terminar en Nintendo 3DS, y eso es todo lo que se sabe por ahora.

Durante una recién acabada conferencia de prensa sobre Pokémon, The Pokémon Company ha anucniado varios títulos y proyectos de Pokémon, entre ellos el hub virtual Pokémon Home y Pokémon Sleep que nos animará a dormir mejor. También hubo un pequeño anuncio de Detective Pikachu.

Tras la película a ver qué tal se le da en Nintendo Switch

El anuncio en cuestión es que Detective Pikachu dejará de ser exclusivo de Nitendo 3DS y llegará a Nintendo Switch para terminar la historia del juego. El juego del que está basado la película salió en la portátil hace varios años aunque tardó mucho en salir de Japón por dudas sobre si sería un éxito de ventas. Y al parecer no lo fue porque prometieron más historia y no la terminaron.

Ahora que la película Detective Pikachu, que aún está en cines y recomendamos mucho verla; ha sido un éxito en taquilla casi comparable al de Vengadores, parece que quieren aprovechar para seguir con el proyecto que tenían en mente. Completarán la historia del juego, que en la entrega original de Nintendo 3DS acababa en un cliffhanger que nos avisaba de más contenido que nunca llegó.

Es una pena por los usuarios de Nintendo 3DS que se quedan con un juego al parecer incompleto, pero la consola está prácticamente abandonada por la empresa al centrarse en Nintendo Switch, que arrastra unas ventas muy positivas. Esperamos que esta versión de Detective Pikachu incluya la aventura inicial para los que en su día no lo jugaron, que sería ideal. Y eso es todo porque los de The Pokémon Company no han dado más detalles de este proyecto en la rueda de prensa.

LEER MÁS
Japón: Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Eevee! Es la razón de venta de 180.000 consolas Nintendo Switch más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba