antec DP501 FB

El exitoso Keanu Reeves habla sobre los videojuegos y destaca su valor como plataforma de entretenimiento y lo estrechamente que está ligado a Hollywood.

Uno de los actores más queridos, humildes y de los que menos se sabe de su vida privada es Keanu Reeves. El conocido actor por las sagas Matrix y John Wick, da el salto a los videojuegos y formara parte de Cyberpunk 2077. Fue la estrella del E3 2019, al aparecer por sorpresa durante la presentación del juego en el que es protagonista. Su discurso es altamente aclamado y su popularidad está en aumento en el mundo de los videojuegos. Tanto es así que se deshace en palabras con los videojuegos.

Keanu Reeves es un fan de los videojuegos

Durante una entrevista concedida por Reeves, se le ha preguntado sobre la participación de actores de Hollywood en los videojuegos. Parece que cada vez más actores estarían legitimando a la industria de los videojuegos. Reeves sobre los videojuegos y Hollywood ha destacado: “No creo que necesiten ser legitimados. Es más, la influencia de los videojuegos ha tenido ha sido en Hollywood. Ciertamente paso con el Universo Marvel, ¿cierto? Pero, aun así, los videojuegos se iniciaron con Hollywood”

Además, Reeves destaca que “estas tecnologías probablemente han estado hablando la una con la otra. Esa idea de que la tecnología de captura de imagen y actuación que estamos viendo en Hollywood, ahora con tantas actuaciones en las que hacen más jóvenes o más viejos a los actores. La elasticidad de la actuación y tiempo y como es que te ves y quién eres, se está volviendo más compleja”

LEER MÁS
Steam Link no ha muerto, con una Raspberry Pi 3 podrás tener una versión económica del dispositivo de Valve

Reeves claramente se posiciona a favor del entretenimiento, en la forma que sea. Además, si nos remontamos en el tiempo, Hollywood ya desarrollo juegos en el pasado, como E. T. para Atari. La evolución en los videojuegos y en Hollywood se han ido fusionando con el tiempo. Grandes sagas de los videojuegos, como Tomb Raider, Silent Hill o Resident Evil son algunos de los juegos que han dado el salto a la gran pantalla.

Fuente: GameIndustry

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.