Videojuegos

Devil May Cry 5 ha vendido más de dos millones de copias

Apenas dos semanas después de su lanzamiento, el Devil May Cry 5 ha conseguido vender s de dos millones de copias, lo cual es impresionante.

El pasado 8 de marzo se lanzó al mercado el juego Devil May Cry 5, la nueva entrega de la mítica saga de Capcom. Titulo muy esperado y una saga que cuentan con miles y miles de fans. Hablamos de que el juego apenas lleva un par de semanas en el mercado y ha vendido más de dos millones de copias. Hideaki Itsuno, Director del Devil May Cry 5 ha sido quien ha realizado este espectacular anuncio. Sobre todo este ‘hack and slash’ ha obtenido tanta popularidad ya que se ha garantizado que ira obteniendo contenido adicional con el paso del tiempo.

Devil May Cry 5 ha vendido 2 millones de copias ya

La web de Capcom indica que Devil May Cry 4 ha vendido 3 millones de copias en total y la tercera entrega vendió 2.4 millones de copias. Se desconoce si la edición especial de cada una de las entregas se incluye en estas cifras. Cabe destacar que Resident Evil 2 Remake ha logrado vender 4 millones de copias hasta finales del mes de febrero. Parecen datos muy buenos y es que algunas reputadas sagas están volviendo con fuerza.

Capcom debe estar impresionada, ya que esta quinta entrega en dos semanas ha vendido dos millones de copias. Una cifra que ya la quisieran muchos y es que estamos viendo últimamente como grandes sagas se la pegan. Solo hace falta ver el último Battlefield V, el cual ha sido un desastre en ventas, sobre todo, por la estupidez de Electronic Arts.

Fuente: VG247

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.