Videojuegos

Diablo IV: Presentado durante la BlizzCon 2019 con un vídeo de cinemáticas de 10 minutos

Presentado durante la BlizzCon 2019 el nuevo Diablo IV el cual debuta con un tráiler de cinemáticas de 10 minutos y una especie de gameplay.

Durante la BlizzCon 2019 se ha realizado uno de los anuncios del año: Diablo IV. Esta gran saga del mundo de los videojuegos recibirá una cuarta entrega y se estrena con un tráiler de 10 minutos. Esta nueva entrega se deja de experimentos fallidos como la versión de smartphone y se lanzará para PC y consola. Lo que no sabemos es la fecha de entrega del juego.

Se ha presentado oficialmente el tráiler de Diablo IV el cual tiene cinemáticas y nada menos que 10 minutos de duración. Pero si este te parece poca cosa, hay un segundo video con secuencias dentro del juego, vamos, un gameplay. Quizá el mayor defecto es que gráficamente no llama la atención, aunque bien es cierto que lo mejor de la saga Diablo son sus historias.

Anunciado el Diablo IV durante la BlizzCon 2019

Parece ser que en esta nueva entrega únicamente tendremos tres tipos de personajes. Tendremos el bárbaro, el druida y la hechicera, como en el Diablo II. Además estos se combinan con la frenética jugabilidad de Diablo III.

De momento el juego se ha anunciado para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero sin fecha de lanzamiento. Todo hace pensar que también llegará en versión para la PlayStation 5 y la Xbox Project Scarlett. Seguramente esperaran a que se lancen las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Sanctuary ha sido el hogar de los jugadores de Diablo por más de 20 años, y es con nuestra profunda pasión por la serie y un profundo agradecimiento a la comunidad que anunciamos Diablo IV en el día de hoy

Estamos entusiasmados por volver a la oscura y esencial jugabilidad de Diablo que a los jugadores les encanta mientras expanden el mundo y la historia de nuevas maneras, y no podemos esperar a que más gente pueda experimentarlo

J. Allen Brack, Presidente de Blizzard Entertainment.

LEER MÁS
Todos los trofeos de DiRT 4 y los puntos que obtendremos cuando completemos cada uno de ellos
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba