antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Nintendo ha dado fecha al juego de móviles basado en Dr. Mario. introducirá nuevas mecánicas para al saga con tal de actualizarla a los nuevos días.

NIntendo está tratando de llevar muchas de sus franquicias al mundo de los móviles para que generen beneficios y a al vez hagan de promoción para juegos de Nintendo Switch, como lo es Fire Emblem Heroes para promocionar Three houses. El próximo juego en salir en móviles por parte de Nintendo será Dr. Mario bajo el nombre de Dr. Mario World, que ya tiene incluso fecha de lanzamiento.

En julio tenemos ración de Dr. Mario

El anuncio de la fecha del juego viene acompañado de numerosos detalles. En primer lugar, Dr. Mario World llegará a iOS y Android el día 10 de julio, aunque tendrá lanzamientos limitados a diferentes regiones y algunos países no recibirán las dos versiones. De los mayores países hispanohablantes, lo recibirán en ambas versiones Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y España. A muchos otros países como Chile, Argentina, Colombia y Perú, el juego no estará disponible hasta nuevo aviso.

Sobre el juego, introducirá nuevas mecánicas a la fórmula de Dr. Mario que lleva siendo la misma desde el título original de la NES. Habrá bombas que derribarán a los virus en casillas adyacentes, conchas de Koopas Troopas para acabar con todos los virus de una fila y llaves para liberar a los virus y poder derribarlos.

Otros personajes de la saga Mario también serán controlables como Peach y bowser. Se espera que se puedan conseguir mediante mecánicas de gacha, y que otra de las monetizaciones de Dr. Mario World sea cobrar por gemas que invertir en energía para afrontar nuevos niveles o conseguir mejoras. Esperamos que en este caso los directivos de Nintendo se controlen y no expriman a sus usuarios tanto como Candy Crush o Fate/Grand Order.

LEER MÁS
Minecraft Earth, la versión de realidad aumentada para smartphone del mítico juego
Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.