Videojuegos

Electronic Arts y BioWare están muy preocupados por las ventas de Anthem

Existe miedo en Electronic Arts y BioWare con respecto a las ventas de Anthem, ya que se ha encontrado con más competencia de la prevista.

No suele ser habitual que durante el primer trimestre de año coincidan varios juegos Triple A y más raro aún es que coincida el lanzamiento de tres durante el mes de febrero. Hace unos días se lanzó Apex Legends y el próximo 15 de febrero se lanzara Metro Exodus. Esto está provocando que Anthem esté pasando a un segundo plano. El juego se lanzara el 22 de febrero y Electronic Arts y BioWare están preocupados por el juego. La preocupación nade de unas ventas que se estancan debido a que la gente se está ‘olvidando’ del juego

Electronic Arts y BioWare preocupados por Anthem

Anthem ya de por si es un juego que no está generando todo el interés previsto, debido a problemas de rendimiento. Tampoco ayuda que se parezca tanto a los títulos Warframe y Destiny. El sistema de acceso al juego no está gustando a los usuarios y quienes lo han probado aseguran que el juego está a medio desarrollo.

Han aparecido rumores también en torno a este juego que aseguran que Electronic Arts lo podría pasar a ‘free-to-play’ si no se consiguen las ventas previstas. La compañía buscaría hacer caja con micro-transacciones, un sistema de ingresos que cada vez gusta menos a los usuarios.

La versión del juego para PC integrara más adelante la tecnología NVIDIA DLSS mediante actualización, a cual llegaría dentro de dos o tres meses. No existe fecha prevista de la implementación de RayTracing, si es que se implementa.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.