Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Epic Games anuncia que Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls llegaran a su tienda en breve

Durante la Game Developers Conference Epic Games ha revelado que Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls, llegarán a su tienda.

Pese a la polémica de los últimos días con la Epic Game Store, la tienda sigue en plena ebullición. La compañía ofrece a los desarrolladores más ingresos por la venta de un juego y eso le sirve para conseguir grandes títulos. Metro Exodus y The Division 2 han sido los grandes fichajes de esta nueva tienda que quiere competir con Steam. Pero no son los únicos y es que se queda con tres juegos hasta ahora exclusivos de PC. Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls llegarán en exclusiva a la Epic Games Store.

sorteo gigabyte aorus gtx 1080 ti 11g

Epic Games consigue tres grandes títulos para su tienda

Información que ha sido revelada durante la Game Developers Conference 2019 y que tantas novedades está dando. Epic Games también ha aprovechado para sacar musculo y contar que su plataforma cuenta con 85 millones de jugadores. Una plataforma que funciona tan bien que Ubisoft ya ha firmado un acuerdo para lanzar más juegos en exclusividad en ella. Así que The División 2 no será el único.


Heavy Rain


Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive… y quién muere.

El Asesino del Origami campa en una ciudad aterrorizada, y la policía se está quedando sin pistas. Ahora, una nueva víctima acaba de desaparecer, y la tensa búsqueda de Shaun Mars hace que cuatro personas sin conexión alguna participen en una letal lucha con su ingenio y valor.

LEER MÁS
Sony prepara series y películas de videojuegos usando medios propios


Detroit: Become Human


Viaja hasta la metrópoli de Detroit en el año 2038: una ciudad rejuvenecida por la introducción de avanzados androides que existen solo para servir a la humanidad. Pero todo eso está a punto de cambiar…

Métete en la piel de tres androides distintos que viven en un “mundo feliz” suspendido al borde del abismo. Tus decisiones alterarán drásticamente el curso que tome la emocionante y ramificada narrativa del juego. Con miles de opciones y decenas de finales posibles, ¿cómo afectarán tus actos al futuro de Detroit?


Beyond: Two Souls


Descubre un thriller de acción fascinante e impredecible protagonizado por los actores de Hollywood Ellen Page y Willem Dafoe.

La increíble vida de Jodie Holmes está en tus manos. Toma decisiones importantes que afectarán no solo a Jodie, sino también al misterioso ente sobrenatural al que ha estado unida desde que nació. Vive espectaculares secuencias de acción y aventura por todo el mundo, mientras sobrevives para descubrir qué hay más allá.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba