Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Suicide Squad será el próximo juego de los creadores de Batman Arkham

Han pasado cinco años desde Batman Arkham Knight, y Rocksteady está listo para mostrar su juego de Suicide Squad. Se mostrará en el evento Fandome de DC el 22 de agosto.

Durante años se ha estado especulando qué se tienen entre manos los creadores de Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City y Batman Arkham Knight. Queines saltaron a la fama por hacer un juego licenciado de Batman de alta calidad han estado mareando la perdiz con que si se trataba de un juego de Superman, de Justice League o de Suicide Squad.

Suicide Squad de Rocksteady se muestra en el Fandome

Ante la cancelación de la Comic Con de San Diego por el coronavirus, DC Comics tiene en preparación el evento Fandome para el día 22 de agosto. Será un evento online lleno de retransmisiones relacionadas con sus series y se espera que allí se muestren el juego de Rocksteady Games, así como el nuevo Batman de Warner Bros Montreal y si eso un nuevo Injustice.

warner-bros-rocksteady-batman-suicide-squad-escuadron-suicida-ps5-xbox-series-x-pc-fandome-dc-comic

Para hacer más llevadra la espera y mantener en el interés en los eventos del Fandome, Rocksteady ha confirmado que tras los Batman Arkham, ahora están con un juego de Suicide Squad. Sí, Escuadrón Suicida, una de las películas que iban a ser clave para el Universo Cinematográfico de Marvel y que consiguió críticas mixtas debido a que el tono no terminó de gustar entre los fans de alas pelis de DC. Pero hay que tener en cuenta que Rocksteady no basa sus ideas en las películas, sino que reinventa y reinterpreta lo que aparece en los comics.

LEER MÁS
Gigabyte: Lanza la placa Pico-ITX, GA-PICO3350 con procesador Intel Celeron N3350 directamente pensada para el IoT

Poco después del anuncio, Jason Schreier de Bloomberg comentó que el juego lleva en desarrollo desde 2017 después de que Warner Bros Montreal estuviera haciendo un juego de Suicide Squad. También se espera que muestren el juego de Batman basado en la serie de La Corte de los Búhos, una de las series de cómics modernas más queridas de Batman.

Fuente: Twitter de Rocksteady

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba