Otro juego de forma totalmente gratis para nuestra biblioteca de Steam, date prisa y hazte con Murderous Pursuits. Un juego de asesinar o ser asesinado.

Murderous Pursuits consiste en partidas de ocho jugadores en las que cada jugador tomará el rol de uno de los pasajeros VIP en una nave voladora llena de gente de la alta sociedad. Nuestro objetivo será el de dar muerte al resto de jugadores con total discreción para evitar que los guardias del lugar nos capturen o seamos asesinados por otro de los jugadores de la partida.

Murderous Pursuits portada - Murderous Pursuits gratis en Steam ¡no te lo pierdas!

Muy parecido a lo que pudimos jugar en el modo multijugador de Assassins Creed Brotherhood cuando su online aún seguía con vida (por desgracia para muchos un online que murió hace ya demasiado). Así que si sois jugadores como yo que disfrutamos de ese apartado de la obra original este juego.

Murderous Pursuits tiene un estilo de arte de ambientación victoriana que le da un toque muy original y nos recuerda un poco al estilo de Dishonored pero menos oscuro. Estará disponible hasta el día de mañana (29/10/2018) a las 10:00AM así que habrá que darse prisa en adquirirlo, ¡Porque le queda nada!

20181028174844 1 - Murderous Pursuits gratis en Steam ¡no te lo pierdas!20181028180120 1 - Murderous Pursuits gratis en Steam ¡no te lo pierdas!

(Capturas in-game de partidas mías)

El juego lo hayamos conseguido gratuitamente o no seguirá contando con su edición Deluxe que sí que cuesta 10€ así que si hemos conseguido el juego gratis y lo queríamos entero pues algo que nos ahorramos. Para conseguir el juego podéis desde la aplicación de Steam o visitando éste enlace.

LEER MÁS
El mapa desertico del PlayerUnknown’s Battlegrounds sera espectacular
Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.