Videojuegos

Gameplay de nueve minutos de RAGE 2 en YouTube

Publicado por parte de Bethesda un gameplay de nueve minutos de RAGE 2 en YouTube, que nos deja ver la acción de este nuevo juego.

Estos días los protagonistas dentro del mercado de los videojuegos son Apex Legends, Metro Exodus y Anthem, los cuales copan todas las portadas. Bethesda para recordarnos que RAGE 2 está a la vuelta de la esquina, ha subido un gameplay de nuevo minutos en su canal de YouTube. Han mostrado el juego en fase pre-beta, el cual tiene un rollito interesante. Estos nueve minutos nos muestran bastante acción, una gran cantidad de armas y diferentes modos de despedazar a nuestros enemigos. Incluso se puede llegar a eliminar a todos los NPC del juego.

Gameplay de nueve minutos de RAGE 2

“El juego es un shooter en primera persona. Los jugadores asumen el control del guardabosques Walker, que es libre de explorar el mundo abierto post-apocalíptico del juego. Los jugadores reciben control sobre algunos de los atributos de Walker, como su género, habilidades o atuendo. Walker es capaz de empuñar varias armas de fuego y herramientas para luchar contra los enemigos, incluida la devolución de armas como la palanca de ala.

Los jugadores pueden desarrollar aún más las habilidades de Walker con poderes basados en Nanite, como el modo Overdrive. Los nanotritas del primer juego, que actúan como poderes especiales y potenciadores de habilidad, también pueden usarse para aumentar la eficiencia del combate. El juego también cuenta con combate vehicular, con el jugador capaz de conducir cualquier vehículo en el mundo del juego.”

RAGE 2 será lanzado al mercado el próximo 14 de mayo al mercado y llegara para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Supuestamente estará en Steam, pero quizá Epic Games se lo manga.

LEER MÁS
#CES2019: Jen-Hsun Haung reconoce que las GeForce RTX son caras y que igual han llegado antes de tiempo

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba