Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Hideo Kojima ya está haciendo su próximo juego tras Death Stranding

Hideo Kojima ya ha pasado página con Death Stranding y está con su próximo proyecto. No se sabe nada y solamente podemos intuir.

El lanzamiento de Death Stranding a finales del año pasado resultó ser toda una sorpresa. El primer juego de Hideo Kojima, máximo creativo tras la serie Metal Gear Solid; después de salir de una Konami que le maltrataba. El resultado fue Death Stranding, que como cualquier otro juego de Kojima, fue atrevido y divisivo por su propuesta.

Vista previaProductoPrecio
Death Stranding Death Stranding 19,95 EUR

Kojima tiene un nuevo proyecto en camino

Como ya ha terminado el desarrollo de Death Stranding en su versión de pS4 y de PC, Kojima ya ha puesto en marcha su siguiente proyecto. Eso es lo que ha dado a entender Hideo Kojima al mostrar posibles bocetos y diseños de su nuevo proyecto.

¿Qué será? es muy fácil espwecular si se conoce la trayectoria de Kojima, pero es difícil encontrar una respuesta firme. Unos piensan que se trataría de un Death Strading 2 porque Norman Reedus ha hecho comentarios de que está hablando con Kojima. Aunque pueden ser interpretados como que simplemente llevan una relación amistosa.

Por otro lado, se piensa que Hideo Kojima puede estar con la vuelta de Silent Hills. Pero es una apuesta altamente improbable dado que Hideo Kojima dejó Konami para poder dar rienda suelta a sus ideas sin filtro. Además, Konami está muy enfocada en el mercado de pachinkos y hoteles porque le suponen una inversión más rápida y menos arriesgada que invertir millones en un juego de Hideo Kojima que puede tardar años en llegar al mercado. Peor nos quedamos claro con que Hideo Kojima está con un nuevo proyecto, y tocará esperar unos meses o algún año para ver el primer trailer para que se desvele el misterio de qué nos depara con su próximo juego.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba