Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Guitarra oficial de Last of Us 2, más cara que una profesional de alta gama

Sony está vendiendo réplicas de la guitarra que toca Ellie en The Last of Us 2. ¿Su problema? Es mucho más cara que una de alta gama para profesionales.

The Last of Us 2 es unno de los grandes lanzamientos del año, y no es para menos. Lleva cuatro millones de copias vendidas en unas pocas semanas. Sony sabía que iba a ser un enorme éxito y por ello ha preparado merchandising oficial. Gracias a ello venden réplicas de la guitarra que toca Ellie en ciertos momentos de The Last of Us 2.

Rebajas
The Last of Us Parte II
  • Tipo de producto: videojuego
  • Es un videojuego de acción y aventura
  • Plataforma del juego: PlayStation 4
  • Los jugadores asumirán el control de Ellie
  • Es un juego para un solo jugador

Una guitarra muy cara para ser una réplica

En la tienda oficial de merchandinsing del juego, está la réplica de la guitarra que toca Ellie y se ha convertido en uno de los momentos más compartidos de The Last of Us 2. Su precio asciende a unos 2 300 dólares americanos, y suerte que incluyen envío gratis a Estados Unidos por compras superiores a 50 dólares.

2 300 dólares son muchos para una guitarra temática de The Last Of Us 2, pero entendemos que es un instrumento de alta calidad. No así es lo que creen músicos profesionales. Emmett Smith, músico profesional con 22 300 suscriptores en su canal de youtube, dice que es un precio muy elevado para ser una réplica.

guitarra-last-of-us-2-parti-II-ellie-oficial-replica
guitarra-last-of-us-2-parti-II-ellie-oficial-replica

Emmet comentó que su guitarra profesional es una Córdoba Luthier C12 hecha a mano construida con abeto europeo, palo de rosa indio y arce. Materiales de alta gama. Todo eso le costó 1 800 dólares americanos e insiste en que si queremos una guitarra buena para tocar, no vayamos a por la réplica de The Last of Us 2.

LEER MÁS
Valorant cuenta con un sistema anti-cheat que es un grave riesgo para la seguridad de los usuarios

Está claro que lo que vende la tienda oficial de PlayStation está pensado para coleccionistas que quieren decorar su habitación o estudio. Eso, y que la marca fabricante Taylor suele ir por esos precios para las guitarras que no son de coleccionistas. Eso explica su alto precio a pesar de que no esté hecha para su uso más profesional.

Fuente: Twitter de Emmett Smith

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba