Videojuegos

Star Citizen: Squadron 42, el modo campaña, se retrasa hasta el Q3 2020 sin fecha concreta

Nuevo retraso de Squadron 42, el modo campaña de Star Citizen, que se retrasa al menos 12 meses, hasta el Q3 2020, sin una fecha concreta.

El título Star Citizen es uno de los juegos más ambiciosos de la historia que está disponible en versión Alpha 3.6. Cloud Imperium Games no termina de lanzarlo en formato Beta, pese a que hace años que está disponible. Cuando parece que llega el momento se sacan de la manga algún elemento que retrasa el lanzamiento en fase beta. Squadron 42, el modo campaña, se ha retrasado 12 meses.

Teóricamente esta versión del juego permitirá que pasara a estar en fase Beta. Pero parece ser que para poder desarrollarlo sin prisas y para evitar problemas, lo han retrasado hasta el tercer trimestre de 2020. No se han dado mucho más datos al respecto del retraso del lanzamiento de este modo de juego.

Squadron 42, el modo campaña de Star Citizen, se retrasa 12 meses

Los desarrolladores del juego han dicho que esto es necesario por modificar la cadencia de desarrollo. Evidentemente esta decisión no ha hecho ni puñetera gracia a los usuarios, que empiezan a estar cansados de los retrasos.

Cloud Imperium ha recaudado más de 300 millones de dólares con sus constantes campañas de financiación. Pese a la descomunal cifra, siguen lanzando campañas de financiación que retrasan el lanzamiento. Quizá se han excedido en esto de mantenerlo en formato Alpha y sacar constantemente contenido de pago.

Para que nos hagamos una idea, los desarrolladores anunciaron una nueva nave para los usuarios de pago. Aquel que haya gastado 1 000 dólares o más en el juego, podrán comprar la nave Aegis Nautilus Solstice Limited Edition. No la van a regalar, solo faltaría, la nave costara la friolera de 675 dólares.

LEER MÁS
Review: Ratón gaming ThunderX3 RM5

El juego Star Citizen permite robar naves y claro, si te gastas un pastizal por la nave, que te la roben no es algo que te haga gracia. Para ello la nave viene con un seguro de por vida, vamos, que no te la podrán robar. Pay-to-Win.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba