Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Hoy mismo dará comienzo la cuarta temporada del Fortnite

Se avecinan grandes cambios en el Fortnite, el cual empezara la cuarta temporada del juego, el cual ha llegado precedido por una lluvia importante de meteoritos.

Hace algunas semanas que en los cielos del Fortnite pasa un meteorito que cruzaba el mapa y desde hace unos días, han empezado a llover meteoritos por todo el mapa, los cuales no matan, pero que si pueden destruir los árboles y construcciones. Hoy mismo se da el pistoletazo de salida por parte de Epic Games, a la cuarta temporada del Fortnite. Para tener acceso a esta cuarta temporada, deberemos de descargar el parche 4.0.0, como no podía ser de otra manera.

No sabemos cono afectara este nuevo parche al actual mapa, así que hasta mañana no tendremos los datos complejos de las novedades de este juego y es posible que llegue con un nuevo mapa. La cuenta oficial del juego en Twitter ha dicho: ¡Preparaos para el impacto! Durante los últimos días se han dado algunas señales bastante interesantes, como la imagen de una televisión supuestamente mal sintonizada que ha corrido por las redes sociales.

Respecto a las televisiones, siempre han estado con niebla, pero recientemente han aparecido con una carta de ajuste y la imagen de un burro o una llama, la misma imagen que vemos en las piñatas que daban grandes premios hasta hace muy poco y que han desaparecido del mapa por arte de magia.

Sobre el juego: Fortnite es un videojuego de Epic Games que presenta una apariencia cartoon que nos transporta a un rico mundo sandbox en el que explorar, hurgar o construir y, por último, sobrevivir. De hecho… ¿Quieres sobrevivir a los peligros de la noche? Construye durante el día y a toda prisa una fortaleza, aun usando para ello escombros, y reza para que sea resistente.

Fortnite es, básicamente, un mundo de “construcción de acción”, donde equipos de hasta 4 jugadores pueden explorar su mundo destruible, reunir recursos y colaborar para construir impresionantes fuertes y armas tan alocadas como eficaces para poder sobrevivir.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba