Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Indivisible se quedará incompleto tras el cierre de su desarrolladora

505 Games anuncia que Indivisible no tendrá todo lo que prometió en Indiegogo. El parche que recibirá la versión de Switch será lo útimo que hagan.

El equipo de desarrollo Lab Zero Games ha estado teniendo problemas internos después de que sus trabajadores dejaran la empresa por el mal ambiente de trabajo que, según dicen, propiciaba su propietario. Mike Zaimont tenía muchas acusaciones de abuso laboral y comportamiento indecente que causó un éxodo masivo de sus trabajadores al dimitir después de prometer hacerlo. Lab Zero Games ha cerrado y uno de sus daños colaterales es Invibisible.

Vista previaProductoPrecio
Indivisible para PS4 Indivisible para PS4 20,16 EUR

Tras prometer en Kickstarter, mucho contenido se queda fuera

Según un comunicado oficial de 505 Games, con el cierre de la desarrolladora, Indivisible se quedará incompleto y no recibirá más soporte. Aparte de un parche para la versión de Nintendo Switch que la pondrá a la altura de las consolas mayores, no habrá más contenido adicional para Indivisible.

Esto significa que no podrán cumplir las promesas de la campaña de Indiegogo como poner personajes invitados de otros juegos o creados por mecenas, que para muchos fue una razón para apostar por el juego y darle dinero. Hay un total de 15 personajes que estaban perfectamente listos para ser implementados. Estos personajes de otros juegos que finalmente no aparecerán en indivisible son los siguientes:

  • Annie de Skullgirls
  • Calibretto de Battle Chasers
  • The Drifter de Hyper Light Drifter
  • Juan Tostada de Guacamelee
  • Lea de Cursas ‘N Chaos
  • Red de Transistor
  • Shantae de la serie Shantae
  • Shivel Knight de Shovel Knight
  • Zackasaurus de Super Time Force

Ante los que teman que el juego vaya a ser descatalogado, no deben de temer nada porque 505 Games ha comentado que no esperan retirar el juego de tiendas digitales ni físicas. Pero es posible que la versión física de Nintendo Switch sea bastante escasa. Es una pena que un juego esté prácticamente incompleto y no pueda cumplir promesas porque el director del equipo haya generado un ambiente hostil, porque al final, los que van a sufrir son los fans del juego que esperaban que el juego mejore con unos parches o DLCs, y quienes invirtieron dinero para que introduzcan personajes que habían creado

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba