Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Jugador de Apex Legends gasta 500 dólares para intentar conseguir una skin

Apex Legends tiene reliquias cosméticas que aseguran salir cada 500 cajas. Un jugador compró exactamente ese número para conseguir la reliquia de su personaje principal.

Para monetizar sus servidores, Apex Legends usa un sistema de compras de cosméticos para personalizar a los personajes. Así se consigue dinero de jugadores dedicados sin darles ventajas en el juego que puedan enfadar a los que no han pagado. Hay lootboxes con las que se consiguen eso cosméticos al azar y uno de ellos es una reliquia para el personaje de Wraith.

Apurando al máximo el RNG de Apex Legends

Un jugador compró la enorme cantidad de 500 cajas de cosméticos para Apex Legends. Su precio final fue de 500 dólares. Esta enorme cantidad fue por comprar sucesivamente cajas hasta que saliera, para intentar aprovechar mecánica del RNG de las lootboxes. El juego se asegura de obsequiar a un jugador con una reliquia cada 500 cajas exactas. Siendo la única reliquia disponibl por ahora la que quería el comprador, solamente tendría que comprar como máximo ese medio millar de lootboxes.

Al menos eso es lo que explicó el usuario de Reddit BAE339, que consiguió dicho cosmético tras comprar tantas lootboxes. Comentó que iba comprando lotes de monedas para comprar cajas de forma sucesiva sin que apareciera la reliquia. Finalmente lo consiguió con la caja número quinientos, tal y como explicaba la mecánica que modifica el RNG.

Pese a obtener la reliquia, no cree que el gasto y el proceso valga tanto la pena. Declaró que ha gastado mucho dinero y ahora tiene todos los objetos de rareza azul que hay en Apex Legends y muchos objetos legendarios, pero ninguno de ellos le importa. Cree que su experiencia será una advertencia que resonará con otros jugadores y espera que ningún otro lo repita. Toido esto para conseguir un objeto cosmético que solamente tiene un 1% de aparecer en una lootbox.

Fuente: ComicBook.com

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba