banner antec

Bandai Namco ha mostrado elf uturo de Jump Force. Al menos seis personajes nuevos, eventos contenido para nuestro avatar y unos escenarios.

Tras un recibimiento muy frío y con sentimiento de insatisfacción por parte de los usuarios, Jump Force tiene previsto una serie de contenidos adicionales. Le deparan al menos seis personajes adicionales y dos nuevos escenarios para añadir contenido al juego, junto a otros añadidos según ha anunciado Bandai Namco.

sorteo gigabyte aorus gtx 1080 ti 11g 1024x252 - Jump Force recibirá a Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh! como primer personaje DLC

Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh! en Jump Force

Con motivo del anuncio del plan de futuro de Jump Force, han anunciado al que será el primero de estos seis personajes adicionales. Es Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!, eterno enemigo de Yugi Muto que ya está presente en el juego. En la serie era conocido por comprar las cartas más poderosas y destruir a sus rivales gracias a su poder y su dinero, y su carta más representativa es el Dragón Blanco de Ojos Azules. Podemos esperar de él que tenga unos movimientos similares a los de Yugi, con ligeras diferencias como los monstruos que llama para el combate.

A Jump Force le espera una serie de contenidos, uno por mes de aquí a agosto. En abril implantarán clanes, un evento y nuevos elementos para nuestro avatar., En Mayo llegará Seto Kaiba junto a otros dos personajes, misiones online, un evento con jefe de  incursión y el escenario del Toneo Mundial de Artes Marciales de Dragon Ball. En julio llegarán eventos de arena y nuevos elementos para el avatar. En julio habrá un evento de torneo y más contenido para el avatar.

Por último, en agosto habrá tres nuevos personajes, aún más contenido para el avatar y el escenario del Valle del Fin de Naruto. Aunque se agradece el intento de introducir contenido, muchas quejas de los usuarios se centran el que el juego no es muy divertido de jugar y el modo historia está lleno de fallos gráficos y técnicos. También que hay sobrerrepresentación de tres series de la Shonen Jump para ser un juego que homenajea a una revista con cincuenta años a sus espaldas: casi la mitad del plantel la forman personajes de One Piece, Dragon Ball y Naruto. No creemos que todos estos contenidos hagan de Jump Force el juego que se esperaba que fuera. Porque más personajes y personalización del avatar no cambiará mucho si el sigue siendo un juego de calidad mediocre.

LEER MÁS
Lista completa de luchadores de Jump Force
Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.