Aún con muchos juegos cercanos a su salida vamos a mostrar los juegos más vendidos de Steam sobre finales del 26 de Octubre.

Gracias a las ofertas de Steam y a su buena calidad estos videojuegos parecen haberse colocado en el top de ventas de la semana pasada sobre los jugadores de la plataforma PC. A continuación la lista de videojuegos:

  1. PUBG
  2. Kingdom Come: Deliverance
  3. Football Manager 2019
  4. Yakuza 0
  5. Complete Edition / 完全典藏版 / コンプリートエディション (Touhou Genso Wanderer -Reloaded-)
  6. Rise of the Tomb Raider
  7. Metro Redux Bundle
  8. Kingdom Come: Deliverance Collection
  9. Assassins Creed Odyssey
  10. World War 3

pubg contra fortnite es el videojuego del ano una copia - ¡Los 10 juegos más vendidos de Steam de la semana pasada!

PUBG reclama el puesto número uno en los videojuegos de Steam incluso aunque mucha gente lo da por muerto a día de hoy (ya os voy diciendo que sin razón). y al parecer aún con tanta polémica encima del lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance pues parece que gracias a ser buenos productos y a las ofertas de Steam al final les ha salido bien la jugada a todas estas entregas.

Rise of the Tomb Raider ha conseguido posicionarse tan arriba gracias a un 75% de descuento durante unas ofertas de Steam y esto añadido a que muchos jugadores se han hecho hace poco con su entrega siguiente Shadow of the Tomb Raider le ha proporcionado unas ventas brutales.

A parte de todo esto el bundle de Metro Redux ha triunfado gracias a que hubo unas ofertas de Steam impresionantes que lo bajaron un 75% así que con toda la gente que lo ha comprado creo que han establecido unas buenas bases para su salida del siguiente juego de Metro que seguramente acabe siendo un éxito.

LEER MÁS
Minecraft Story Mode disponible en septiembre

Y aún con todo esto dejo aquí una lista de los juegos con más jugadores de Steam durante la última semana:

  1. PUBG
  2. Dota 2
  3. CS:GO
  4. Rainbow Six Siege
  5. Team Fortress 2
  6. Warframe
  7. GTAV
  8. Monster Hunter: World
  9. Rust
  10. Ark: Survival Evolved

7f6e4bbc 69a4 4910 a424 8b4f14100c12 - ¡Los 10 juegos más vendidos de Steam de la semana pasada!

Pues resulta que aún con la salida de Fortnite al mundo de los videojuegos y su éxito, PUBG sigue teniendo fuerza entre los jugadores y no se va a morir tan fácilmente, en mi opinión si te gustan los battle royale puedes disfrutar ambos a la vez, pues notarás sus diferencias que los hacen especiales a los dos.

A parte de todo esto, recomendamos echarle un ojo a las ofertas de Steam pues cada semana cambian los videojuegos en oferta y a veces tenemos desarrolladoras que publican sus franquicias con un 75% de descuento o parecidos y son ofertas muy buenas.

Además dentro de poco saldrá Ark: Survival Evolved en Nintendo Switch y en éste enlace podéis informaros sobre el juego por si os interesa.

Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.