Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Los Simpson tendrán un episodio dedicado a los eSports con una competición del League of Legends

Se ha dado a conocer que Los Simpson tendrán un episodio especialmente dedicado a los eSports y que se basara en el League of Legends.

Los deportes electrónicos o eSports están consiguiendo cada vez más popularidad a nivel mundial. Sobre todo en Asia la mayoría de torneos son retransmitidos por televisión para que cualquiera pueda verlos. Es una industria que directa o indirectamente mueva millones de dólares. Algunos torneos han llegado a tener casi tanta audiencia como algunos grandes eventos deportivos. Uno de los juegos más populares en los eSports es el League of Legends. Este juego y esta disciplina de los deportes electrónicos ahora darán el salto la popular serie ‘Los Simpsons’

sorteo gigabyte aorus gtx 1080 ti 11g

Capítulo de Los Simpsons dedicado a los eSports

El popular juego de Riot Games será protagonista de un episodio de la popular serie de FOX.  Una serie que se caracteriza por retratar la evolución de la sociedad y en ocasiones, predecir el futuro. Para seguir estando en la vanguardia y ser un reflejo de la sociedad han decidido dedicar un capitulo a los eSports. Whalen Rozelle, directivo de Riot Games ha dicho que un equipo de Los Simpson ya se acercó al estudio. Aprovecharon el tiempo para aprender mucho más al respecto del League of Legends y de los eSports.

Riot Games ha querido dejar las cosas claras al respecto: “este episodio no está hecho en forma de publicidad, ellos mismos fueron quienes vinieron a nosotros para hacerlo”. Además el estudio ha destacado que: “Hemos trabajado muy de cerca con el equipo productor de Los Simpsons, revisando el guion y compartiendo opiniones y respuesta sobre preguntas específicas que tenían para realizar el episodio”

Sin duda es una gran noticia, ya que puede acercar a la gente los eSports y que sepan más sobre estos. Veremos si gracias a este episodio se logra entender un poco más de que va esto de las competiciones de videojuegos.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba