Videojuegos

Minecraft Java nos pedirá próximamente usar una cuenta de Microsoft

Si en vez de la versión Bedrock de Minecraft usas la Java, tendrás que usar una cuenta de Microsoft. Es por seguridad, y nos dará una capa.

La versión Java de Minecraft se diferencia de la versión Bedrock de que incluye novedades y elementos de prueba que poco a poco se incluyen en la última. Hay ataques y ciertos elementos exclusivos de la versión Java, razón por la que muchos jugadores juegan en ella. Pues esos jugadores de Minecraft Java van a tener que usar pronto una cuenta de Microsoft.

Vista previa Producto Precio
Minecraft - Nintendo Switch Minecraft - Nintendo Switch 23,99 EURAmazon Prime

Todo Minecraft unido por cuentas de Microsoft

Si bien ya pedían usar una cuenta de Microsoft en Minecraft Bedrock, la Java aún usaba una cuenta de Mojang. Microsoft ha decidido que pronto será necesario usar una de sus cuentas en todas las versiones de Minecraft por cuestiones de ciberseguridad.

Una de ellas es que la cuenta de Microsoft ofrece autentificación en dos pasos, un elemento de seguridad muy extendidoy usado. esto serviría para que no sea tan fácil hackear nuestra cuenta y acceder a nuestro contenido y listas de amigos si simplemente tienen acceso a nuestra contraseña de la cuenta. Aparte de esto, el cambio de cuenta de Mojang a Microsoft no significará nada para los usuarios de Minecraft Java.

No van a mezclar a los jugadores. Solamente se integrarán en el ecosistema de seguridad de Microsoft y nada más. Se espera este cambio para principios del año que viene, y no se hará todo de golpe, sino que se avisarán a bloques de jugadores hasta completar la transición. Para que les sea algo más llevadero y animarles a crearse una cuenta de Microsoft, a todos los jugadores le van a dar una capa especial. No se sabe si tendrá habilidades secretas, pero será un objeto exclusivo para los jugadores que llevan varios años con la versión Java de Minecraft.

[irp]

Fuente: VG24/7

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.