Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Ninjala en Nintendo Switch ya prepara sus temporadas 2 y 3

Apenas acaba de salir Ninjala en Nintendo Switch y ya es tal éxito que se atreve a anunciar sus próximas dos temporadas. Nos esperan nuevos escenarios, armas, trajes e incluso más historia.

Hace unos días llegó Ninjala a Nintendo Switch, y ha sido bastante exitoso. En pocos días ha superado la barrera de los dos millones de descargas. Y al aprecer le viene soporte para rato, porque la desarrolladora ha anunciado que ya preparan los contenidos de las temporadas 2 y 3, mientras que aún están en la primera temporada.

Lo que se avecina para las próximas temporada de Ninjala

Para quienes ya están enganchados a Ninjala en Nintendo Switch, la noticia de las temporadas 2 y 3 del juego les va a sentar muy bien. Así saben qué les depara en un futuro y saben qué tipo de soporte por parte de la desarrolladora pueden esperar.

En primer lugar está la temporada 2. Traerá a Ninjala nuevos escenarios, nuevas armas de chicle, nuevas tarjetas shinobi, nuevos trajes y gestos, un nuevo pase de temporada y una colaboración con una marca por anunciar.

ninjala-nintendo-switch-tempoerada-temporadas-1-2-3-4-5-6-7-8-9-free-to-play-f2p-gratis

Después irá la temporada 3. Traerá otro tanto de nuevos escenarios, armas, trajes y el segundo episodio del modo historia, que es un DLC de pago aparte. Sabiendo que el juego es gratis y nos ofrece el modo multijugador, que lo que sea de pago es el modo campaña es lo mejor para no dividir la comunidad. También llegará un modo espectador.

Eso es todo por ahora para Ninjala en Nintendo Switch. Ha sido un éxito de descargas por ahora, pero como puede pasar en este tipo de juegos online, los usuarios pueden cansarse y abandonar al ver que el juego no ofrece tanto contenido como esperaban. Para eso están las temporadas de contenido que ha servido tan bien a una infinidad de juegos online.

LEER MÁS
Sound Blaster X3: Una tarjeta de sonido compatible con consolas y smartphone, además de con PC

Fuente: NintendoLife

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar