Videojuegos

Requisitos mínimos y recomendados del PlayerUnknown’s Battlegrounds Lite

La versión beta del PlayerUnknown’s Battlegrounds Lite llegara en breve y este se moverá con prácticamente cualquier hardware del mercado.

Se ha anunciado por parte de PUBG Corp el lanzamiento de la beta abierta de PlayerUnknown’s Battlegrounds Lite. Este juego es una versión completamente gratuita de la versión original del juego pero con gráficos recortados. Ha sido desarrollado pensando específicamente en usuarios que tengan equipos poco potentes. Básicamente es una versión más sencilla a nivel de gráficos imitando al Fortnite. Este juego nuevo cumple con los dos principios del Fortnite: es gratuito y prácticamente cualquier equipo lo puede mover.

Disponible la beta abierta de PlayerUnknown’s Battlegrounds Lite

Actualmente la versión de este juego únicamente está disponible en Tailandia. No se ha dicho cuando comenzara la expansión hacia otros países. Parece que la idea de PUBG Corp está pensado para Asia, el cual será el mercado principal del juego.

Los requisitos son bastante sencillos, al parecer, siendo sencillamente una versión mejorada de la versión para smartphone. Parece que la compañía está replanteando la manera de obtener de ingresos adicionales.

Requisitos del juego

Mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8 o 10 de 64 bits
  • CPU: Intel Core i3 @ 2.40 GHz
  • GPU: 4 GB de memorial
  • RAM: Intel HD Graphics 4000
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Recomendados:

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8 o 10 de 64 bits
  • CPU: Intel Core i5 @ 2.80 GHz
  • GPU: 8 GB de memoria
  • RAM: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7970
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
LEER MÁS
Epic Games reconoce obtener datos de manera cuestionable de Steam, generando una gran polémica

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba