Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Spiderman será exclusivo de las versiones de PlayStation del juego de Avengers

Solo PS4 y PS5 tendrán a Spiderman en sus filas para el juego de Avengers. Será el único personaje exclusivo de una versión por ahora.

Para el juego de Avengers se espera que su modelo sea el de comprar el juego una vez y no tener que pagar DLCs ni microtransacciones de nada. Un juego como servicio que irá ganando nuevas ventas conforme metan personajes como el ya anunciado Hawkeye, o Spiderman.

Marvel's Avengers - Playstation 4 (Edición Exclusiva Amazon)
  • Reserva Marvel's Avengers para conseguir acceso a la beta, 6 atuendos de héroe y una placa de identificación exclusiva próximamente se anunciará más detalles sobre la beta: su duración y disponibilidad según región y plataforma se necesita conexión a Internet en algunas plataformas puede ser necesaria una suscripción para jugar en línea se requiere una cuenta gratuita de Square Enix
  • Reserva Marvel's Avengers en Amazon para recibir la edición Kindle de la primera precuela del juego, Marvel's Avengers: Iron Man n.º 1 con guion de Jim Zub, viñetas de Paco Díaz y portada de Stonehouse, esta historia totalmente nueva desemboca en los acontecimientos de Marvel's Avengers (el comic digital se enviará por correo electrónico una vez enviado el juego)

Solo podrás jugar con Spiderman en Avengers si juegas en PS4 y PS5

La inclusión de Spiderman en el juego de Avengers no era una cuestión de si lo van a hacer o no. Era cuándo lo iban a hacer. Es el personaje más conocido de Marvel por excelencia y ya en los cómics formaba parte del grupo de Avengers. Su inclusión será una gran noticia.

LEER MÁS
Vulkan 1.2 ya esta disponible con hasta 23 nuevas mejoras

Y así ha sido cuando Sony anunció que Spiderman va a estar en el juego de Avengers como contenido descargable tras su lanzamiento. El problema ahora es que solamente estará en las versiones de PS4 y PS5 debido al acuerdo de exclusividad que tiene Sony. El mismo por el que Spider-Man de Insomniac Games solamente salió en PS4 y su expansión Miles Morales será juego de lanzamiento de PS5.

A los fans de Spiderman que no van a jugar el juego de Avengers en consolas de Sony no les ha gustado esta idea. Es quitar un personaje de versiones por motivos de licencias y dificultará la posibilidad de juego cruzado entre versiones. Crystal Dinamics, la desarrolladora del juego, ha asegurado que este caso e Spider-Man será el único de personaje exclusivo que tienen pensado por ahora. No pueden asegurar que se cumpla, pero esperan que este sea el único personaje que esté atado a una marca de consolas en toda la vida útil del juego de Avengers.

Fuente: Gameinformer

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba