NoticiasVideojuegos

Empiezan las rebajas de Steam de verano 2021

Ya están las rebajas de Steam de verano de 2021, con lo que aprovecha para ampliar tu biblioteca de juegos. Muchos juegos están rebajados a precios de risa.

Como es habitual cada trimestre, Steam se encuentra sumido en sus rebajas que tanto les han dado a conocer y a tener un puesto de casi monopolio en el sector de las ventas de PC. Es el momento ideal para comprar ese juego que tanto querías a un precio especialmente bajo.

Vista previa Producto Precio
Steam controller Steam controller

Recordando el cambio de las rebajas

No falta recordar que las rebajas de verano de Steam de 2021 siguen la estela que empezó la tienda de Valve hace años. Antes tenías las ofertas flash para que descontaran aún más los juegos rebajados más populares. pero lo quitaron porque veían que les generaba muchos dolores de cabeza y los usuarios reservaban sus compras para cuando haya ofertas flash, muchas de las cuales no sucedían y esperaban a la siguiente tanda de rebajas.

Ahora las ofertas de Steam son fijas para todos los juegos adscrtiso. Esta temproada de verano de 2021 las rebajas de Steam duran desde el 24 de junio hasta el 8 de julio, con lo que tenemos dos semanas para comprar los juegos a precios suculentos.

Lo que sorprende de esta edición de las rebajas de verano de Steam es que no hayan usado un juego dentro del cliente para animar a los jugadores. Suelen hacerlo para darles pequeñas recompensas para el perfil y ya de paso animarles a usar el mercadillo, función con la que ganan mucho dinero a través de millones de microtransacciones. Solamente queda deciros que aprovechéis las rebajas, que miréis en vuestros inventarios a ver si tenéis objetos que os compense vender y que os ayuden a tener un poco más barato ese juego o DLC que tanto deseáis tener y que penséis muy bien si vais a jugar a todos esos juegos que tenéis en el carrito antes de empezar a procesar el pago.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.