Rockstar ha respondido a los comentarios de los jugadores para la versión beta de Red Dead Online, comentando específicamente sobre cómo arreglar la economía del juego

“Nuestras áreas de enfoque actuales incluyen la economía del juego, que requerirá un equilibrio adicional para asegurar que todas las actividades sean apropiadamente gratificantes y divertidas, así como algunos errores persistentes que están causando que algunos jugadores sean expulsados de las sesiones”.
La decisión de Rockstar de centrarse en este arreglo primero, es muy probablemente una respuesta de los jugadores que se quejan sobre el tiempo que puede tomar para ganar sólo una barra de oro en el juego, que es de aproximadamente 8 horas.

Los usuarios de Reddit se dieron cuenta de las matemáticas involucradas, incluyendo los IDs de usuario no disponibles.

46828822 10157034001317754 1875194386564775936 o - Red Dead Online: Rockstar re-equilibrará el valor de los lingotes de oro

“Jugué alrededor de 4 horas ayer. Necesitas 100 pepitas para hacer una barra de oro. Se obtiene entre 0,02 y 0,04 (0,02 lingotes de oro = 2 pepitas) de series (deathmatch, carreras, etc.) que duran 10 minutos cada una o menos”, dijo el usuario de Reddit.

Anteriormente Rockstar había detallado que las barras de oro se utilizarán para comprar artículos cosméticos en la tienda de juegos de Red Dead Online, que también incluirá microtransacciones cuando esté en funcionamiento.

Rockstar dijo que Red Dead Online fue desarrollado para que pudieran entrar y hacer ajustes en el juego rápidamente, indicando que están escuchando los comentarios de los jugadores. Planean obtener las actualizaciones para finales de esta semana, y la próxima semana vendrán más.

Rockstar lanzó la beta de Red Dead Online la semana pasada para ciertos jugadores, y ahora se permite jugar a todos los propietarios del juego. Lee sobre los diferentes modos de juego, incluyendo el nuevo modo battle royale con arcos, flechas y cuchillos.

LEER MÁS
PlayerUnknown's Battlegrounds consigue siete Records Guinnes

En resumen parece que Rockstar está actualizando y mimando Red Dead Online para intentar hacer de este un mejor producto y que pueda llegar a generar lo que ha producido GTAV Online a día de hoy. Desde aquí deseamos que eso ocurra, por ahora el modo me parece divertido y variado pero tampoco como para quedarme mucho tiempo.

Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.