¡Red Dead Redemption 2 ya ha conseguido el puesto dentro del TOP de los juegos más vendidos de todos los tiempos!

Al nuevo videojuego de Rockstar no le ha hecho ni falta sacar el Online junto al propio juego de salida para posicionarse en lo más alto de las ventas de las que se habla hoy en día. Y es que Red Dead Redemption 2 ha vendido 18 millones de copias en una semana. Cuando su anterior videojuego de la franquicia (Red dead Redemption 1) ha tardado 8 años en llegar a los 18 millones.

En un TOP de los 50 videojuegos más vendidos de la historia ya se ha podido posicionar en el número 35 con únicamente una semana de vida (así que a saber dentro de un tiempo donde se posiciona). A día de hoy está más o menos con “Pokemon diamante y perla” y Super Mario Land, así que en poco va a superar a Call of Duty ghost (que seguro que lo supera) y tal vez a final de este mes ya sean los 30 millones si todo sigue igual de bien para este videojuego de Rockstar.

red dead redemption 2 caballos detalle - Red Dead Redemption 2 entra en TOP ventas con 18 millones de copias.

Red Dead Redemption 2 se ha ganado su puesto en la historia de los videojuegos y lo más seguro es que en un mes se coloque en el TOP de los 20 videojuegos más vendidos de la historia, algo impensable que solo han conseguido otros títulos como GTAV. (Que por cierto, añadido a todo esto actualmente Red Dead Redemption 2 se encuentra exclusivo para PS4 y Xbox One, así que en cuanto llegue a PC a saber qué ocurre, seguramente acabe en el TOP 5).

LEER MÁS
Playerunknown’s Battlegrounds trae mejoras gráficas, una nueva ciudad y niebla

Se ha levantado polémica sobre si el juego es todo lo que dicen algunos medios que lo califican como “perfecto”, yo le he podido dar unas buenas horas y “PERFECTO” no es, pero tampoco se espera de ningún videojuego, la perfección como tal no existe, tiene algún pequeño fallo que molesta en un pequeño momento dado pero por lo general el juego al detalle funciona increíblemente bien y los frames son estables y no llegas a notar nada que pueda molestar. Sin duda el juego era imposible que fuese perfecto y menos hablando de un título tan grande, pero sin duda es de lo mejor que hemos podido jugar en muchísimo tiempo, sobretodo en su género que para mí a día de hoy es insuperable y lo pondría a la altura de Zelda BOTW en cuanto a “gustarme” o “divertirme” por lo general. Pues eso es lo importante al final del día, que lo hayamos disfrutado y tengamos anécdotas que contar sobre cosas que nos han fascinado.

ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B01M9COSMD - Red Dead Redemption 2 entra en TOP ventas con 18 millones de copias.ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B07DJVH7VB - Red Dead Redemption 2 entra en TOP ventas con 18 millones de copias.ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B01M6YIR2E - Red Dead Redemption 2 entra en TOP ventas con 18 millones de copias.ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B07DJQYXN2 - Red Dead Redemption 2 entra en TOP ventas con 18 millones de copias.
Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.