banner antec - Resident Evil 2 Remake recibirá un nuevo modo de juego como DLC gratuito

Esta semana llega Resident Evil 2 a PC, PS4 y Xbox One. Capcom ya ha anunciado sus planes de DLCs, y entre ellos está un nuevo modo de juego gratuito que llegará de forma escalonada. La primera parte tendrá nuevos personajes controlables y al menos un nuevo enemigo.

No es raro ver que un juego tenga parches y contenido adicional días, semanas o meses después de su lanzamiento. Esto mantiene a sus jugadores entretenidos y al juego relevante alejado de las estanterías de segunda mano. Resident Evil 2 Remake es uno de los juegos más importantes para Capcom. Un remake de uno de sus juegos más laureados necesita todo el cariño para convencer a los jugadores, a la crítica y ser todo un éxito en ventas.

Con los actuales tiempos de desarollo no es extraño que algún elemento del juego se deje para más tarde y se entregue mediante una actualización. Capcom ha anunciado el modo The Ghost Survivors que llegará próximamente a Resident Evil 2 Remake. Será gratuito y nos lo darán forma escalonada, pero ya se sabe lo que contiene la primera parte,

Un modo de juego gratuito con personajes y enemigos nuevos para jugar y rejugar

El modo The Ghost Stories será un modo con eventos y enemigos generados al azar, ideal para jugarlo numerosas veces. Sabemos que habrá nuevos personajes controlables como Katherine y un miembros de la USS llamado Robert Kendo. También habrá un nuevo enemigo que no aparece de forma habitual en Resident Evil 2.

Habrá una tienda para comprar armas y objetos con los que mejorar a nuestros personajes. Capcom ha confirmado que no habrá microtransacciones y sólo podremos conseguir nuevas armas mediante nuestros esfuerzo.

LEER MÁS
Gartner publica que la venta de ordenadores en 2018 ha caido un 4.3% con respecto a 2017

El modo de juego no será canónico dentro de los eventos de la serie y será una realidad alternativa. No se ha confirmado que personajes clásicos como Leon o Claire puedan aparecen en este modo, pero podrían estarlo en futuros paquetes, Por ahora no hay más datos de este modo de juego adicional, pero irán llegando a lo largo de los próximos meses.

Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.