Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Sale el juego que por algunos es el más esperado del año, Red Dead Redemption 2

La madrugada del jueves al viernes, para muchos fue la más esperada del todo el año. Salia Red Dead Redemption 2. El juego estrella Junto a la saga Grand Theft Auto (GTA).

Miles de personas llevan esperando durante muchísimo tiempo a que saliese este gran juego Red Dead Redemption 2, basado en la época del salvaje oeste, en la cuál eres un vaquero malo o bueno, eso lo decides tú. En estas “Tierras” puedes moverte en modo libre o en modo historia. En modo libre tendrás que hacer varias misiones para ir desbloqueando cosas, como jugar al domino o a las cartas, y eso son solo dos de las cosas que puedes hacer.

Este juego solo está por ahora disponibles en las plataformas de Xbox one y Playstation 4, aún no tenemos nada confirmado por la parte de Rockstar Games. Red Dead Redemption 2 está en estos momentos a 64,95€ la versión estándar. Lo cuál el precio de lanzamiento irá bajando. Puedes encontrar en tiendas físicas muchos Packs, sus precios serán bastante más altos que la versión antes mencionada ya que solo viene el juego. La edición más completa y más cara que es la Ultimate Edition la cuál esta a un precio de 99,95€.

Si además del juego quieres también merchandising, puedes encontrar llaveros, camisetas con varios modelos, pins y hasta un pack que se llama Red Dead Redemption II Collector Box la cuál vale 100 euros aproximadamente y contiene mucho merchandising tanto como mapas, varios posters, libros y más. El juego en general tiene unos gráficos espectaculares, si te gustan este tipo de juegos, y tienes una Xbox one o una Playstation 4 te gustará mucho tanto por el modo historia como en el modo “Mundo Libre”. Puedes desde secuestrar gente, atracar bancos, tiendas, a los propios vaqueros. Tienen una gran variedad de armas, tanto blancas como de fuego. Poca cosa más que decir tiene 300.000 animaciones diferentes, 500.000 líneas de dialogo y 2.250 días de doblaje. Es una barbaridad, y esto lo hace único.

Fuente: Rockstar Games España

Sebastian Andrei

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar