Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Spyro Reignited Trilogy llegará a Nintendo Switch y PC

Spyro Reignited Trilogy llegará a más plataformas el 3 de septiembre. Los juegos han recibido suficiente buena acogida para ofrecer el juego en más plataformas de las inicialmente pensadas.

Seguimos con los remakes y remasters de grandes leyendas de pasadas consolas. Si a crash Bandicoot le fue en general muy bien con su N-Sane Trilogy, Spyro siguió su paso y ofreció sus tres primeras aventuras con Spyro Reignited Trilogy, un remake encandiló a los seguidores del dragón morado, que se vende junto a la saga de Crash. Tras ver que el juego vendía muy bien en las consolas de nueva generación, han decidido la opción más lógica y es hacer que dicho recopilatorio salga en más plataformas.

Hace nada el Twitter oficial de Spyro the Dragon ha confirmado una noticia que gustará a los nostálgicos, y es que su colección completa de juegos llegará a la Nintendo Switch y al PC. Esto hará que muchas personas más que no quieran una consola de nueva generación pero tengan un ordenador o una Switch ( es complicado decir que es nueva generación) puedan jugar a una recreación de uno de los juegos de plataformas más influyentes de todos los tiempos, peor algo adaptado para los nuevos tiempos.

Las aventuras del dragón morado llegan a PC y Switch

Lo bueno del anuncio es que ya tenemos fecha, y la noticia mejor es que no hay que esperar demasiado, solamente hasta que acabe el verano. Se ha confirmado que la fecha de lanzamiento, al menos en Estados Unidos, es el 3 de septiembre, que no son ni tres meses desde que se escribe esta noticia.

Sobre la versión de Switch es de esperar que se hagan ajustes para adaptarlo a la potencia de la consola e incluso que haya que descargar una parte del juego de los servidores de Nintendo, pero en cuanto a la versión de PC esperamos que se pueda jugar en la mayor resolución y sin límite de frames para aprovechar el juego al máximo.

Fuente Twitter SpyroTheDragon

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar