Videojuegos

Take Two tiene dos títulos sin aunciar que llegarán en este año fiscal

Es más que posible que uno de esos anuncios o los dos lleguen en el E3. Ambos juegos de Take Two saldrán al mercado antes del próximo mes de abril.

En un reciente informe fiscal para sus inversores, la empresa Take-Two ha comentado que tienen entre sus planes sacar dos juegos no anunciados para el presente año fiscal. Eso significa que esos dos títulos llegarán como muy tarde en marzo del año que viene. Y ahora toca especular.

Puede que ahora sí, Red Dead Redeption de Take-Two y Rockstar llege a PC

Nos ponemos a tantear posibilidades, y es que, primero, Take-Two no se caracteriza por tener juegos de pequeño calibre. Todos son grandes, pues es propietario de Rockstar Games y de todas las ramas de 2K. Ahí podemos pensar que ambos juegos a los que se refiere son las dos entregas de Red Dead Redemption, pero en PC.

Ninguna de las dos versiones ha salido en ordenadores. La idea de que Red Dead Redemption no llegue a PC en su momento era extraña puesto que Rockstar Games ya había sacado Grand Theft Auto IV. Aunque quizás no esperaba buenas ventas del port a PC de Red Dead Redemption tras unos resultados del GTAIV que no cumplían sus expectativas, o que portearlo iba a ser muy complicado y no era un movimiento que Take-Two vería con buenos ojos.

Pero con la creciente comunidad de jugadores en PC, y ver que Red Dead Redemption es todo un nombre en los videojuegos, cabe la posibilidad de que RockStar Games y Take Two hagan sendos ports. Recientemente se ha visto que algunos ex-trabajadores de Rockstar han dicho que trabajaron en un port para PC Red Dead Redemption 2, y unido a que Epic Games está comprando exclusivos para su tienda, tenemos motivos para pensar que ambos Red Dead Redemption estarán en la Epic Games Store en los próximos meses, y su anuncio llegaría durante el PC Gaming Show en el E3 que Epic Games patrocinará. Habrá que esperar a ver qué nos depara Take Two y ver si nos acercamos mucho o nos hemos alejado, pero ya avisamos que es pura especulación con algunos detalles que se han ido dando en lso últimos meses.

Fuente: Twinfinite

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas