Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

The Walking Dead: The Final Season volverá el próximo mes con el episodio 3

Anunciado en “Kinda Funny Games Showcase”, The Walking Dead: The Final Season episodio 3 será lanzado el próximo mes.

El tercer episodio, Broken Toys, se lanzará en todas las plataformas el 15 de enero de 2019, y será lanzado por la compañía de Robert Kirkman, Skybound, tras el “cierre de la mayoría de los estudios” de Telltale Games.

El mes pasado, Skybound anunció que ella y los miembros anteriores de Telltale Games que estaban trabajando en The Walking Dead habían reanudado el desarrollo de la última temporada de la historia de Clementine.

Además de las noticias del tercer episodio, Skybound también aseguró a los aficionados que todas las temporadas y episodios pasados están de vuelta en “casi” todas las plataformas, y que todos deberían ser corregidos con el lanzamiento de Broken Toys.

Además, aunque Telltale Games ya no existe, aquellos que compraron la temporada completa de The Walking Dead: The Final Season tendrán acceso a este tercer episodio y al cuarto y último episodio.

Episodio 2, Sufrir a los niños, publicado en septiembre y, en nuestra reseña, dijimos “fuera de la relación entre Clementine y AJ, The Walking Dead: The Final Season Episodio 2 se siente demasiado formulista y aburrido.

Esperemos que la historia de Clementine acabe bien y nos emocione tanto como la primera temporada porque le hace falta.

LoLViX

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba