Nueva semana y nueva lista con el Top 10 de juegos más vendidos en Steam durante la semana 20, donde sigue reinando el PlayerUnknown’s Battlegrounds, que no es desbancado por nadie.

Como cada semana, os traemos la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana 20 y la verdad es que no sorprende que el más vendido sea el PlayerUnknown’s Battlegrounds. Destaca la fuerte subida del Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, que estaba en oferta y que se ha puesto segundo, el Nepify Your Life Bundle, que se ha colado tercero con un descuento del 81% y el Middle Earth: Shadow of War, que se ha colado en la séptima posición de la lista de Steam, con un descuento del 50%. Os dejamos la lista de los diez juegos más vendidos en Steam.


1. PlayerUnknown’s Battlegrounds


PlayerUnknown’s Battlegrounds es un shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad.

Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único sobreviviente.

Este juego realista de alta tensión se establece en una isla masiva de 8×8 km con un nivel de detalle que muestra las capacidades de Unreal Engine 4.


2. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (-33%)


Rainbow Six: Siege es la última entrega de la conocida saga Tom Clancy’s Rainbow Six, que incluye modalidades para un jugador, cooperativo y multijugador 5 vs 5. R6 gira en torno a una historia que captura la realidad del terrorismo moderno y permite a los jugadores vivirla desde diferentes perspectivas: fuerzas del orden y terroristas. El juego presenta treinta clases divididas por nacionalidades en función de su pertenencia a unos u otros grupos, y cada una de ellas tiene su especialidad y sus armas específicas.


3. Nepify Your Life Bundle (-81%)


Pack de juegos:

  • Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online
  • Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart
  • Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1
  • Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2
  • Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3
  • Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed
  • Hyperdimension Neptunia VII
  • MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies
  • Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls

4. Wizard of Legend


Wizard of Legend se presenta como un vertiginoso dungeon crawler con énfasis en el combate mágico dinámico. El videojuego garantiza batallas trepidante y devastadoras gracias a la combinación de conjuros, entre más de un centenar para elegir, y veloces movimientos para vencer a los enemigos de la partida. Wizard of Legend tambén incluye cooperativo a pantalla partida.


5. Conan Exiles


Supervivencia y universo Conan de la mano en este prometedor Conan Exiles en el que se desafía a los jugadores de PC y consolas a sobrevivir en un mundo abierto en el que deben salir adelante construyendo y dominando el brutal mundo de uno de los héroes más conocidos y carismáticos de la fantasía que se pasa, en esta ocasión, al multijugador con posibilidad de escoger entre servidores públicos y privados y que, aunque de menor importancia, también tiene modalidad individual.


6. Middle Earth: Shadow of Wa (-50%)


La Tierra Media: Sombras de Guerra es la secuela del exitoso Sombras de Mordor, el videojuego desarrollado por Monolith Productions que nos enfrenta a las huestes de Sauron en una épica aventura de acción en tercera persona. Esta secuela inspirada nuevamente en el universo de El Señor de los Anillos, que llega a PC, Xbox One y PS4, vuelve a ponernos en la piel de Talion y Celebrimbor, el dueto protagonista del original, que buscan derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército en la desolada tierra de Mordor.


7. The Forest


El único superviviente tras un accidente de avión deberá buscar la forma de mantenerse con vida en este The Forest, un survival-horror de corte abierto ambientado en una misteriosa isla poblada por una terrible sociedad de mutantes caníbales. The Forest es un videojuego donde nada es lo que parece, con abundantes peligros a los que deberemos resistir mientras crecemos y construimos nuestra base. Un buen representante del género del crafting y la supervivencia, pero con una aproximación al terror.


8. Stardew Valley


Como jugador, en Stardew Valley has heredado la antigua granja del abuelo. Ahora, armado con las herramientas agrícolas te dispones a comenzar una nueva vida. ¿Eres capaz de sacarle partido a la tierra y construir un hogar próspero?


9. Counter-Strike: Global Offensive


Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) ampliará la jugabilidad de acción por equipos que fue pionera en su lanzamiento hace 12 años.

CS: GO en Steam incluirá nuevos mapas, personajes y armas y ofrecerá versiones actualizadas del contenido clásico de CS (de_dust2, etc.). Además, CS: GO introducirá nuevos modos de juego, matchmaking, marcadores y mucho más.


10. Grand Theft Auto V


GTA 5 es la quinta entrega de la exitosa saga de videojuegos sandbox desarrollada por Rockstar Games. Con millones de ventas a sus espaldas y uno de los mundos abiertos más ricos hasta la fecha, Grand Theft Auto V transporta al jugador a Los Santos, una extensa y soleada metrópolis en declive que lucha por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y realities baratos que referencia de una forma paródica a la Los Ángeles de nuestro tiempo.

Compartir.

Sobre el Autor

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.

Dejar una Respuesta