Al parecer Twitter no se ha tomado bien los mensajes de odio o amenazas de muerte contra Sean Bean. Lo que el detector de Twitter no sabe es que se trata de Hitman 2.

Matar gente en la vida real es una buena manera de meterse en problemas. Amenazar con matar a la gente tampoco es una buena idea. En el mundo de los videojuegos (Y en Hitman 2 y 1 en especial), sin embargo, matamos gente todo el tiempo. No son personas reales, lo que hace que esté totalmente bien.

sean bean ban 600x495 - Twitter banea gente que habla sobre matar a Sean Bean en Hitman 2

Hitman 2, un juego sobre el asesinato de PNJs, acaba de lanzar su primer objetivo elusivo – una misión de tiempo limitado donde tienes que eliminar a un personaje especial de forma eficiente.

Para la primera, tu objetivo es el actor británico Sean Bean, un hombre al que se le mata en todo lo que hace, ya sea el señor de los anillos o juego de tronos como ejemplos más fáciles de conocer. Es una sociedad inteligente y la gente ha estado realmente entusiasmada por ser responsable de la virtual desaparición del actor. La que se ha liado en Twitter ha sido muy graciosa y curiosa.

De hecho, algunas personas han estado llevando a Twitter para charlar sobre ello. En un reciente tweet, el usuario de Twitter @TheFatConsol3R mencionó que se había ido a jugar al Elusive Target de Hitman 2: “Parece que voy a matar a Sean Bean esta noche”. Esto resultó en una suspensión permanente de Twitter.

Al parecer ya se ha solucionado y su Twitter ha vuelto a la vida.

Sin duda una historia graciosa de contar y que nos ha pillado a todos por sorpresa.

LEER MÁS
Los desarrolladores del League of Legends y Riot Games, van a desarrollar un nuevo juego
Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.