La conferencia de Ubisoft fue todo un show, y así es como ellos lo presentaron, un show audio visual en la que ni las filtraciones afectaron la grandeza de sus revelaciones.

No puede faltar en una presentación de Ubisoft Just Dance que fue como el año pasado con lo que abrieron su presentación llena de color y música como el mismo título lo es.

A diferencia de la anterior conferencia del E3 con SQUARE ENIX, la presentación de Ubisoft no se limitó a vídeos, gameplay y nuevos lanzamientos, también tuvimos la presencia de personas relevantes a los títulos para explicarnos los avances y nuevos juegos que no dejaron a nadie indiferente.

BEYOND GOD AND EVIL 2

La secuela esperadísima presento un avance en el cual su historia se centra en que al faltar el capitán del gutter nuestra protagonista lidera el grupo a través del inexplorado espacio más allá del sistema 3 y  se enfrentarán a Jade.

La presentación contó con un invitado especial Joseph Gordon-Levitt para comentar que mediante su empresa Hit record podemos colaborar en la elaboración del juego.

TRIALS RISING

Trials ha vuelto más grande que nunca, con competiciones alrededor del mundo, desde la torre Eiffel a la muralla china. Puedes participar en la beta cerrada registrándote en www.trialsgame.com.

El juego estará disponible en febrero 2019 en todas las consolas.

THE DIVISION 2

El corazón de la batalla será en un Washington DC completamente podrido y destruido, siete meses después de iniciarse la propagación del virus en la ciudad de Nueva York, donde los civiles intentan reconstruir la sociedad. Mas información ya se encuentra en la conferencia de XBOX por lo que puedes consultarla allí. Una vez que termines el juego en la máxima dificultad tendrás que escoger una especialización y desbloquearas herramientas y habilidades adicionales. Por primera vez ocho jugadores podrán jugar en equipo y podrán crearse RAIDS.

Habrá 3 DLC en forma de episodios, cada uno traerá nuevas historias, nuevas ares a explorar y nuevas actividades y todos los DLC serán completamente gratis.

El estará disponible el 15 de marzo del 2019 y podrás participar en la BETA registrándote en www.THEDIVISIONGAME.COM/BETA.

MARIO+RABBIDS KINGDOM BATTLE – DONKEY KONG ADVENTURE

El nuevo DLC del exitoso juego de Nintendo Switch llegara el 26 de junio.

SKULL AND BONES

Este juego se centra en la vida como pirata asaltando embarcaciones en medio del océano en la que deberás robar cada moneda abordo y acumular tanto tesoro que ningún imperio te pueda derrocar. Deberás saber escoger tus presas tomando en cuenta el entorno, el clima y el conflicto. Podrás personalizar tu barco Contará con un toque estratégico donde el primero que dispare será el ganador, donde estas solo y no puedes confiar en nadie.

TRANSFERENCE

¿Has soñado alguna vez entrar en la conciencia de alguien mas y explorar los lugares oscuros y sus mas íntimos secretos? Este juego en VR tendrás una experiencia de exploración en primera persona escalofriante. Tendrás que buscar pistas, resolver rompecabezas mientras cambias de perspectiva intentan resolver el misterio.

 “Creamos Un único y profundamente inmersivo mundo con una oscuridad y desconcertante narrativa”

BENOIT RICHER

El juego estará disponible este otoño tanto en VR como en formato tradicional.

STARLINK -BATTLE FOR ATLAS

Un nuevo juego del espacio el cual contara con la franquicia de STAR FOX y de alguna forma utilizara una especie de AMIIBOS en forma de naves que puedes ir añadiendo equipo de forma física y utilizarlo en el juego. Solo podremos usar a FOX y sus amigos en NINTENDO SWITCH.

Este juego estará disponible el 16 de octubre en todas las consolas.

FOR HONOR

La “starter edition” El juego estará completamente gratis desde el 11 al 18 de junio desde Ubisoft play. El mundo de FOR HONOR fue expandido, añadiendo cuatro guerreros de la facción china. Se agrega un nuevo modo de juego llamado “bridge”

Esta actualización estar disponible el 16 de octubre.

THE CREW 2

La BETA abierta estará disponible en PC, PLAYSTATION 4 y XBOX ONE el 21 de junio.

Assassin’s Creed Odyssey

No hay sorpresa en esta revelación ya que había sido filtrada. Centrada en la antigua Grecia, muestra un mundo abierto y lleno de detalles en el que exploraras tierras y mares. Estará situado en el inicio del progreso griego y la guerra entre Esparta y Grecia. Por primera vez podrás elegir entre un personaje hombre llamado Alexios o una mujer llamada Kassandra.

Disponible el 5 de octubre.

IMPRESIONES

Aunque no lo he mencionado antes, en la presentación de STARLINK estuvo presente Shigeru Miyamoto por parte de NINTENDO para la presentacion del DLC de MARIO+RABBIDS y de STARLINK en la que se le regalo el primer prototipo del “AMIIBO” de STARLINK pero no tuvo mayor participación.

Ademas como ya he mencionado sobre Assassins Creed y su filtración, no le afecto en absoluto ya que tuvo material para sorprender.

Es verdad que se hecho en falta franquicias de Ubisoft como un nuevo RAYMAN ó SPLINTER CELL, pero definitivamente ver sacar una franquicia del baúl como lo fue con STAR FOX fue algo que a muchos agradara.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Mexicano en Cantabria, amante de los vídeojuegos, cinéfilo hasta el tuétano y apasionado de la tecnología en general. No soy programador ni ingeniero informático, pero eso no me da miedo para meter las manos tanto en hardware como en software. Después del trabajo, dedicó todo mi tiempo a la minería, las novedades en vídeo juegos y silenciosamente a recuperar el oro perdido en la conquista. WINTER IS COMING.

Dejar una Respuesta